“Hotel brillante, Trato excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ruta del Tiempo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sos del Rey Católico
Ruta del Tiempo
Larraldia, 1 (plaza de la villa), 50680 Sos del Rey Católico, España   |
Lérida, Catalonia, Spain
“Hotel brillante, Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Admirado por su belleza de su situación en pleno centro histórico de Sos, el Hotel ya tiene un encanto por su acceso. Una vez dentro te encuentras con una pequeña tienda llena de souvenirs y objetos muy curiosos. El excelente trato de la recepcionista y única persona del personal porque también se encargaba de las habitaciones, y del desayuno. La estancia fue muy agradable, la Suite con mejores comodidades imposibles, cama muy confortable, y una bañera con chorros que dan mucho juego para una escapada de relax. Dispone de una pequeña sala de estar donde hay una gran variedad de libros y juegos de mesa. Con pergaminos llenos de mensajes para reflexionar. Ideal para parejas y para los amantes de la historia y lugares emblemáticos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite "África" es muy bonita y agradable. Buenas vistas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
LO456, Propietario en Ruta del Tiempo, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Hola Marc,

Muchas gracias por tus palabras, ¡me alegro de que vuestra estancia con nosotros fuera agradable! Un saludo y hasta pronto,
Loli

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Cuando llegas a SOS es como si realizaras un viaje al pasado, después buscas La Ruta del Tiempo, junto al ayuntamiento, en el lugar donde se situaba el mercado medieval, bajo un arco...y te sientes como en un sueño...
La casa rebosa encanto y tranquilidad, y tanto Loli como sus padres son encantadores y dan un trato muy cálido.
Nosotros nos alojamos en la habitación Oceanía, que si bien no es de las más "exóticas" en cuanto a decoración, si es de las más tranquilas. La habitación es muy agradable, decorada con objetos traidos del continente que da nombre a la habitación.
El desayuno es abundante, se realiza junto a la zona de la biblioteca, una manera relajada de comenzar el dia.
También aprovechamos ese momento para consultar a Loli sobre los sitios que íbamos a recorrer y nos dió mucha información sobre monumentos o actividades que merecían la pena.
Estuvimos tan a gusto que sentimos no poder estar más tiempo. Es un rincón acogedor donde escapar del bullicio de la ciudad. Además la zona está llena de preciosos pueblos medievales que merece la pena visitar.
¡Es un lugar para recomendar!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Estuvimos los dias 16 al 18 de Septiembre de 2011,el lugar es maravilloso,por su paz y tranquilidad y tambien por el entorno en donde está ubicado.Esta en todo el centro,de un pueblo precioso,en el que se recargan las pilas,por su belleza e historia.El desayuno ,bien,aunque sin grandes pretensiones.Las habitaciones,limpias,y muy bonitas,La atencion,estuvo muy a la altura de su belleza.Fueron muy agradables.Lo recomiendo de corazon.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Es un sitio muy especial y lleno de detalles. El trato es insuperable y la decoración sobresaliente. En una ruta de 10 días por distintos hoteles de hasta 5 estrellas, éste fue el elegido. Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
renteria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Fuimos con 2 pequeños con todo lo que implica y la chica del hotel, loli, nos atendio perfectamente en todo momento, informándonos de todas las actividades de Sos y de la zona cercana, el desayuno perfecto, la habitación limpia y espaciosa.
Volveremos

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Sos del Rey Católico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
Hotel Ruta Del Tiempo Sos Del Rey Catolico
Ruta Del Tiempo Sos Del Rey Católico, Zaragoza

Si es el propietario o director del Ruta del Tiempo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ruta del Tiempo a tu lista de perfiles guardados