“Muy agradable para pasar unos días tranquilos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Muro

Añadiste el La Casa del Muro a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Calle Muro 16, 50680 Sos del Rey Católico, España   |
“Muy agradable para pasar unos días tranquilos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado pasando el puente de Mayo y la verdad es que hemos estado en la gloria. El apartamento estaba muy caldeado al llegar (cosa que se agradece porque incluso en mayo hace frío por la tarde/noche). Nos recibió Mª Carmen que es encantadora y muy servicial. El apartamento para dos era perfecto, muy acogedor, con unas vistas espectaculares y muy tranquilo. Los colchones y almohadas muy confortables y calefacción por toda la casa.El apartamento para dos constaba de habitación, salón, baño completo (sin bidé) cocina americana con microondas y neverita, y aunque me pareció que había poco menaje, Mª Carmen se ofreció a proporcionarnos lo que necesitáramos. La verdad es que no comimos nunca en casa, así que no le pedimos nada. Si volvemos por esa zona, repetimos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja, que siempre es más cómoda porque no hay que subir no bajar escaleras co...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos a Sos por casualidad. Teníamos libre el fin de semana y nos costó encontrar un sitio que no conociésemos y que nos pareciera atractivo.
La casa del muro tiene 4 apartamentos, nosotros estuvimos en el número 3, es moderno y está muy bien equipado, limpio, es acogedor.
Margarita, la dueña de la casa, es una mujer detallista y muy simpática, nos hizo sentirnos muy a gusto.
Hay una zona de aparcamiento muy cerca de la casa, lo que se agradece un montón.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Dos años llevamos yendo a SOS un grupo de mas de 10 personas y cada vez mejor. Hay cuatro apartamentos disponibles en función de las necesidades de los viajeros. La dueña de la casa atenta y amable nos hizo sentir como en casa. La ubicación de la casa es fabulosa y muy a tener en cuenta, dado que está a dos minutos andando de una zona donde se puede aparcar muy bien. Es muy importante este dato, dado que el centro de SOS es enteramente peatonal y te puedes encontrar andando por las callejuelas muchos minutos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casa del Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Muro

Dirección: Calle Muro 16, 50680 Sos del Rey Católico, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Sos del Rey Católico
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Sos del Rey Católico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Muro Sos Del Rey Católico, Zaragoza

Si es el propietario o director del La Casa del Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.