“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue de Juventud de Sos del Rey Católico

Añadiste el Albergue de Juventud de Sos del Rey Católico a tu lista de perfiles guardados
Albergue de Juventud de Sos del Rey Católico
C/Meca, s/n, 50680 Sos del Rey Católico, España   |
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuve con los nanos en el Albergue, y Pilar y Rebeca nos atendieron de maravilla.
Una comida excelente, cuidada y con cariño.
Nos recomendaron lugares para visitar con folletos y nos explicaron como llegar.
La habitación del albergue era grande y podiamos acomodarnos perfectamente con unos baños muy cuidados. Los edredones estaban limpios y las sábanas planchadas.
Además nos hicieron un precio muy interesante.
En un entorno natural precioso, en un pueblo lleno de historia ... fueron unos días estupendos y sinceramente creo que es un lugar muy recomendable para visitar, con familia, con amigos, en solitario ...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

En ningún momento nos hemos sentido fuera de lugar ya que enseguida nos hemos sentido como en casa. Rebeca nos atendió de maravilla. La comida se notaba que estaba preparada con cariño. En fin, totalmente recomendable. Ya sabéis dónde podéis hospedados si pensáis realizar un viaje al pasado en este pueblo tan maravilloso. Os recomiendo que realicéis la visita guiada. También os sirve de campamento base para visitar otros lugares como Leire, Javier, etc.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Albergue de Juventud de Sos del Rey Católico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue de Juventud de Sos del Rey Católico

Dirección: C/Meca, s/n, 50680 Sos del Rey Católico, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Sos del Rey Católico
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Sos del Rey Católico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue de Juventud de Sos del Rey Católico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue De Juventud De Sos Del Rey Católico Zaragoza

Si es el propietario o director del Albergue de Juventud de Sos del Rey Católico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.