“Un parador para disfrutar con tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Sos del Rey Catolico

Añadiste Parador de Sos del Rey Catolico a tu lista de perfiles guardados
Parador de Sos del Rey Catolico
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Arq. Sainz de Vicuna, s/n, 50680 Sos del Rey Católico, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“Un parador para disfrutar con tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

La villa de Sos del Rey Católico merece una visita. Hemos estado en dos ocasiones, esta vez en otoño y nos ha gustado todavía más. En su cuidado casco antiguo el visitante percibe ecos históricos de indudable nobleza. Los atractivos rincones y la amabilidad de las gentes ayudan mucho. Un paseo al atardecer hasta el cercano monasterio de Valentuñana también es buena opción. Pero sin duda lo mejor es el Parador. Es un edificio moderno pero perfectamente integrado en el conjunto y con una extraordinaria ubicación. Nos gustó echar un rato de charla plácidamente en la terraza de la cafetería alzando la vista cada poco para contemplar el paisaje prepirenáico; disfrutamos de una comida estupenda, de alto nivel gastronómico y un buffet de desayunos muy cuidado, con numerosas especialidades locales y productos de calidad bien presentados. El personal es muy amable y están atentos a los deseos del cliente. Las instalaciones son impecables y destaca la extrema limpieza de todas las zonas. En nuestro caso nos dimos un pequeño homenaje reservando una habitación de matrimonio de categoría superior y fue un acierto. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Sant Feliu de Codines, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Sos es un buen punto de partida para conocer una zona muy rica en romanico, a destacar Sangüesa, Leire, Javier, Olite, asi como Uncastillo dentro de la zona de las Cinco Villas.
El Parador es un edificio nuevo, perfectamente equipado y adaptado a la arquitectura de la zona, con unas vistas preciosas.
El servicio bueno, el personal muy amable y la habitación precisa una renovación en algunos muebles.
El restaurante con buena comida, pero mucho mas caro que otros dentro de Sos con una calidad superior.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Nos hemos alojado la semana pasada en el Parador , ya conociamos Sos pero nos ha encantado volver alli . Nuestra oferta incluia la media pensión , para mi mejor el desayuno que la cena .Los desayunos en Paradores son una maravilla con jamón ibérico , queso del roncal , zumos naturales y amplisima variedad de todo .La cena en general también bien destacando el producto de la zona . El personal amable y servicial .El Parador aunque no es un edificio histórico no desentona nada con el conjunto medieval del pueblo , tiene unas vistas maravillosas desde la terraza del hotel . El Parador fue renovado hace unos años y se emplearon en el productos de calidad , buenas telas ,mármol en el baño ..etc .La decoración es tipo castellana , cálida y el baño muy amplio . Una de las cosas que más me gustaron fueron los amenities a base de uva , huelen de maravilla !!! .Utilizamos el ordenador gratuito de la Sala Torreón en la última planta , algo lento pero nos sirvió para lo que lo necesitabamos. Desde Sos visitamos Leyre , Javier y el Valle del Roncal pero pueden hacerse muchas visitas interesantes dada su situación entre Aragón y Navarra .Buena experiencia y buena elección

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos alojados la noche del 08/09 al 09/09, en alojamiento y desayuno.
El edificio está totalmente integrado con la arquitectura del pueblo. La habitación enorme, con un balconcillo y un baño gigantesco, totalmente adaptado para minusválidos.
Las amenities del baño echos a base de uva, el gel, el champoo, el acondicionador de pelo y la crema corporal.
No cenamos en el parador, porque teniamos reserva en el restaurante As Bruixas, un restaurante-hotel, en el casco antiguo de Sos, la decoración muy acorde con el ambiente del restaurante, muebles sacados de las casas de nuestros padres-abuelos en la epoca en la que la tele se veía en blanco y negro.
La comida muy buena, a recomendar la ensalada de cebolla y pimientos asados, el rissotto de hongo negro y la lasaña de calamares, los postres no nos atrevimos porque estábamos llenísimos, pero seguro que merecían la pena.
La camarera muy agradable y simpática y nos aguantó a nosotros solos hasta que terminamos con el café, el chupitico de orujo, en fin que muchas gracias.
El desyuno del parador de muy alta calidad, embutido ibérico, fruta, cereales, tortilla, yogures, café y leche servido en la mesa en jarras individuales, y zumos naturales.
Perfecto para coger fuerzas y dar otro paseo por Sos, donde no podéis dejar de visitar la Iglesia de San Esteban y su cripta, otro ejemplo del arte románico.
En la oficina de turismo ofrecen una visita guiada por el casco antiguo, nosotros no la hicimos por que no nos cuadraban los horarios.
Pero en la web, la guia digital del arte románico, tenéis información sobre la iglesia y la cripta.

Un saludico viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

no he estado alojado en el hotel, pero si comiendo en el restaurante.
La comida fue exquisita.Estabamos en una mesa pegada a la terraza con unas vistas incomparables.El trato y el servicio fue perfecto,son muy profesionales en lo que hacen, asi como cercanos. Volveremos otra vez a este sitio.Mencion especial al conejo en suave escabeche de Almonacid .Un acierto.Aparte el pueblo es idilico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Parador de Sos del Rey Catolico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Sos del Rey Catolico

Dirección: C/ Arq. Sainz de Vicuna, s/n, 50680 Sos del Rey Católico, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Sos del Rey Católico
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Sos del Rey Catolico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Sos del Rey Catolico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sos Del Rey Catolico
Sos Del Rey Catolico Parador
Hotel Parador De Sos Del Rey Catolico
Parador De Sos Del Rey Catolico Hotel Sos Del Rey Catolico
Como Llegar a Sos Del Rey Catolico
Parador Sos Rey Catolico Hotel
Parador De Sos Del Rey Catolico Sos Del Rey Católico, Zaragoza

Si es el propietario o director del Parador de Sos del Rey Catolico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.