“Un lugar con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Sos del Rey Catolico

Añadiste Parador de Sos del Rey Catolico a tu lista de perfiles guardados
Parador de Sos del Rey Catolico
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Arq. Sainz de Vicuna, s/n, 50680 Sos del Rey Católico, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Sos del Rey Católico, España
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Magico, trto encantador. Disfrutamos mucho. Magico pasear por Sos con niebla. La chimenea muy acogedora despues de cenar.

• Se alojó el noviembre de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Habitacion correcta, con vistas magnificas. Cena genial. Merece la pena visitar Sos del Rey Católico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Leyendo las opiniones imagino que lo nuestro fue mala suerte, pero no pudimos pegar ojo desde las 5 de la mañana de los ruidos que se oian y aunquen nos quejamos solo se disculparon, nos mandaron una carta y con eso arreglaron todo, pero yo pague 120 euros por no dormir. Sin duda no volvere jamas, no por el hecho de no dormir, si no por que no me parece de recibo que con una disculpa arreglaran todo, por que barato precisamente no es.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Aunque soy usuario habitual de la red de Paradores, y amigo de Paradores desde hace muchos años, no suelo hacer crítica de ellos por ser sitios, a mi entender, muy peculiares y especiales y cada uno muy distinto y con sus propia personalidad. Pero por esta vez, voy a hacer una excepción con el de Sos del Rey Católico.
En mi opinión, es uno de los mejores, más elegantes y mejor integrados en su entorno de los que conozco y, además, está en uno de los pueblos más bellos de España. Sin duda, merece la pena por la carga artística y cultural que tienen todos sus alrededores y por la tranquilidad y sensación de libertad que se respira en esos parajes...muy recomendable para ir en pareja, en familia e incluso solo...es un sitio realmente especial y hasta mágico.
saludos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Si estás buscando un lugar donde relajarte y desconectar.... es perfecto. Ubicado en el preciosísimo pueblo medieval de Sos del Rey Católico (Zaragoza) el hotel cuenta con todas las comodidades y los estándares de calidad habituales de estos establecimientos. A mi me encantó la terraza de la cafetería, en la que te puedes tomar un gin tonic o un mojito (o lo que quieras claro) al sol de media tarde con unas vistas del prepirineo y pirineo preciosas, el restaurante no lo probé porque me habían recomendado uno en el pueblo (as bruixas) y fui a ese pero la carta tenía una pinta estupenda, estando el precio del menú, creo recordar que a 32 € (sin bebida). El desayuno muy bien con todo tipo de cosas, dulces, saladas, fruta, zumos, lácteos, a mi los desayunos de los paradores son siempre los que más me gustan.

Las habitaciones, por lo menos la que me dieron a mi, era no muy grande pero tampoco diría que excesivamente pequeña, para dos estaba bien si problema, con un baño bastante amplio con todas las ammnenities tan buenas de los paradores (incluso bálsamo labial) de la línea de productos hechos con uva, al estar en la 5ª planta las vistas sobre toda la comarca eran inmejorables (si podéis pedid que estén en esa planta o en la 6ª vuestras habitaciones).

En cuanto a las zonas comunes, había leído una crítica de otra viajera diciendo que casi no había, pero junto a la cafetería hay un salón muy grande con muchos sofás, mesas, butacas donde poder sentarte a leer tranquilamente la prensa (había al menos 6 periódicos distintos). Hay wi-fi gratuito aunque en la habitación que me dieron la señal era débil y fallaba mucho, por cierto, que todos los que llevábamos Ipad (hablé con otros dos) no nos pudimos conectar pero eso supongo que sería más ignorancia nuestra que problema del wi-fi porque con el móvil me podía conectar a la primera.

Se puede aparcar fácil en el exterior y creo que también tienen aparcamiento interior aunque no estoy seguro y no se cuanto vale.

El parador está dentro del pueblo a sólo unos pasos de las principales atracciones (eso sí el pueblo tiene muchas cuestas) como el Palacio de los Sada, la Iglesia, la judería, etc. A parte de visitar Sos del Rey Católico, es un gran punto de partida para adentrarse en la vecina navarra y poder visitar sitios tan interesantes como el Monasterio de Leyre, el castillo de Javier (están a unos 20 min. de distancia) y un poco más lejos Lumbier o el Valle de Roncal, así como Sádaba o Uncastillo que también son dos pueblos zaragozanos que merecen mucho la pena visitar.

El personal, tanto en recepción como en cafetería muy simpático

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones en la 5ª planta para tener unas buenas vistas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Sos del Rey Catolico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Sos del Rey Catolico

Dirección: C/ Arq. Sainz de Vicuna, s/n, 50680 Sos del Rey Católico, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Sos del Rey Católico
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Sos del Rey Catolico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Sos del Rey Catolico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sos Del Rey Catolico
Sos Del Rey Catolico Parador
Hotel Parador De Sos Del Rey Catolico
Parador De Sos Del Rey Catolico Hotel Sos Del Rey Catolico
Como Llegar a Sos Del Rey Catolico
Parador Sos Rey Catolico Hotel
Parador De Sos Del Rey Catolico Sos Del Rey Católico, Zaragoza

Si es el propietario o director del Parador de Sos del Rey Catolico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.