“Historia y confort es posible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Sos del Rey Catolico

Añadiste Parador de Sos del Rey Catolico a tu lista de perfiles guardados
Parador de Sos del Rey Catolico
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Arq. Sainz de Vicuna, s/n, 50680 Sos del Rey Católico, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Ciudad Real
“Historia y confort es posible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

A veces, en mis viajes me gusta compaginar descanso, placer y cultura.Por ese motivo elegí este maravilloso pueblo para descubrir un poco más la España de los Reyes Católicos.El parador de este maravilloso enclave te permite introducirte en estos siglos de historia española; su decoración nos transporta a la época de Fernando el Católico. Las habitaciones dobles del Parador estaban muy limpias y eran muy amplias acompañadas de unas vistas únicas, imposibles de explicar.El descanso en este Parador permite poder acercarse al pueblo de Xavier y disfrutar del castillo de Francisco Javier, sin perder la oportunidad de acercarse y conocer los secretos de este pueblo que encierran sus encantadoras calles.Recomiendo sin ninguna duda el plato de desgustación que ofrece el restaurante, para así poder conocer y disfrutar alguno de los platos tipicos de la zona.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios y por describir tan concretamente su experiencia con nosotros. Será un placer para nosotros el volver a tener la posibilidad de recibirles de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

De vacaciones recorrido por el norte del pais y de varios paradores, este parador el de SOS del Rey Catolico ha sido una sorpresa muy interesante. Situado en un pueblo medieval (de los pocos que quedan en España) es muy buen Parador. Con un decoracion muy actual, nada de muebles de epoca y antiguos. Habitacion grande y limpia. En la linea de los mejores Paradores. El comedor grande y el desayuno de lo mejorcito que me he encontrado: mesas libres y buena reposicion de alimentos. La terraza fantastica para contemplar el paisaje y bien protegida tanto de calor como de la lluvia. La carta del restaurante quiza un poco corta. En general muy aceptable. El personal muy amable.Tienes que aparcar en el exterior y si no hay sitio a unos 100 mts a la derecha hay otro parking muy grande. Wifi gratis como ahora hay en todos los Paradores. Es un lugar no muy conocido y para volver. El pueblo, encantador y ademas tuvimos la suerte que celebraban una fiesta medieval y estaba engalanado. Para no perderse la recreacion de la vida del rey Fernando el Catolico en la oficina de Turismo. Se la han currado pero bien. Con varios bares y restaurante para hacer un alto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegas te dan la opcion de contratar una superior con mejores vistas por un poco mas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de que hayan estado tan bien con nosotros y de que disfrutasen de la villa medieval de Sos del Rey Católico. Les esperamos pronto de vuelta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado una semana visitando zonas del norte de España y nos hemos hospedado en más de siete hoteles.

Antes de nada, comentar que nos aplicaron un descuento en la Suite que estuvimos (suponemos que fue porque reservamos a las 18:00 y no estaba ocupada).
En rasgos generales, nuestra estancia en esta hotel fue digna de explicar.

Las habitaciones son muy comfortables (Suite). El detalle es tal que puedes escoger en una variedad de 7 almohadas. Los amenities nos sorprendieron gratamente; había mucha variedad (enjuague bucal, protector labial...) y de calidad. Lo que más disfrutamos de la habitación fue el yacuzzi que incorpora; grande, cómodo y al lado de unas ventanas que dan vistas al exterior.
El desayuno ha sido uno de los más completos que hemos visto.
Sos del Rey Católico, es precioso un pueblo digno de visitar.

Recomendamos no comer ni cenar en el bar del hotel, no vale la pena.

Sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es impresionante.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas gracias Raúl D por compartir su experiencia con todos. Estaremos encantados de verles de nuevo por el Parador de Sos.

Un saludo de todo el equipo.
San Sebastian, GipuzKoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Una experiencia muy agradable, buscábamos tranquilidad y descanso y lo hemos encontrado. Situado en un pueblo medieval muy bonito, y muy bien conservado. El parador magnífico, las habitaciones amplias y muy limpias, se echa un poco en falta más amenities, como el cepillo de dientes, o la maquinilla de afeitar (comparándolo con otros). En cuanto a la comida muy buena, el trato del personal excelente, la terraza que da al comedor es lo mejor, con las vistas que tiene, una gozada. Wifi gratis, aunque la señal un poco débil (se iba y venía) y se puede aparcar sin dificultades. ¿Que mas se puede pedir?, nosotros volveremos. Saludos viajeros :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder verle de nuevo con nosotros, si en esa ocasión necesita algún amenitie más, por favor, no dude en solicitarlo en recepción o llamando desde su habitación.
Si en futuras visitas tiene alguna incidencia con la señal Wifi intentaremos solucionarlo rápidamente con nuestro equipo de mantenimiento.

¡¡Gracias por compartir esas fotos tan bonitas!!

Un saludo de todo el equipo del Parador de Sos del Rey Católico.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Esta situado en un pueblo que conserva todo su encanto mediaval.
La habitacion muy amplia con unos ventanales que se divisaba todo el valle, el desayuno propio de paradores, la terraza estupenda con un ambiente de paz y tranquilidaz, alguna camarena eficiente pero falta de simpatia, el postre de chocolate buenisimo. Nos aconsejaron la visita guiada por el puebo y es estupenda entras en edificios que de otra forma no podrias visitarlos como la lonja mediaval.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Álvaro R, Director en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por comartir su experiencia de su estancia con nosotros. Esperamos verle pronto de nuevo.

¿Has estado en Parador de Sos del Rey Catolico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Sos del Rey Catolico

Dirección: C/ Arq. Sainz de Vicuna, s/n, 50680 Sos del Rey Católico, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Sos del Rey Católico
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Sos del Rey Catolico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Sos del Rey Catolico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sos Del Rey Catolico
Sos Del Rey Catolico Parador
Hotel Parador De Sos Del Rey Catolico
Como Llegar a Sos Del Rey Catolico
Parador De Sos Del Rey Catolico Hotel Sos Del Rey Catolico
Parador Sos Rey Catolico Hotel
Parador De Sos Del Rey Catolico Sos Del Rey Católico, Zaragoza

Si es el propietario o director del Parador de Sos del Rey Catolico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.