“Escapada ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Triskel

Husa Triskel
Añadiste el Husa Triskel a tu lista de perfiles guardados
Husa Triskel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Afueras 9, 50680 Sos del Rey Católico, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
“Escapada ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fue un viaje de fin de semana y solamente pasamos una noche. Pero fue genial.
Cogimos una junior suite mediante una oferta. La habitación muy amplia, con vistas. El baño, amplio como la habitación, tenía bañera hidromasaje y un gran ventanal.
Quizá la limpieza no sea el punto más fuerte del hotel, sin estar sucio. Quizá tampoco lo sea el desayuno.
Es destacable su situación, junto al pueblo y sin problemas de aparcamiento. Su tranquilidad, ideal para el descanso.
El pueblo es encantador y tiene buena oferta de restaurantes. Supongo que fue el cúmulo de circunstancias lo que hizo de nuestra visita un fin de semana inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Atencion excelente,relacion calidad precio normal. Estuvimos alojados en ese hotel el fiin de semana del 3 de septiembre y aunque había una cena por la celebracion de una boda estubimos de maravilla, casi ni nos enteramos.
Además es una ventaja poder llegar con el coche hasta la puerta del hotel, lo que no ocurre en otros establecimientos de ese precioso pueblo.
Repetiria la visita al pueblo y al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Estuvimos el 1 y 2 de Octubre y la estancia fue muy buena, ya hemos ido otra vez y han cambiado la gerencia a mejor. Las habitaciones estan muy bien perfumadas y muy bonitas. El pueblo nos encanta ya que es la segunda vez que vamos y el verano que vienen volveremos al mismo hotel y mismo pueblo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

La atención es muy buena y personzlizada. Las habitaciones respecto a decoración y limpieza dejan mucho que desear. Había muchisima pelusa debajo de la cama la primera noche y al dia siguiente despues de hacer la habitación. El desayuno es escasísimo y vale 6€ +iva (ofrecen zumo, cafe, tostadas de pan bimbo o bollería, nada más). Acordé un precio por tlf con alojamiento y desayuno y a la hora de pagar me habian incluido el desayuno en la factura si hubiera sido al menos aceptable, lo hubiese pagado, pero como acordé un precio y no se cumplió no me pareció lo correto además me lo descontó sin iva, pero en fin ya es lo de menos. Si quereis cenar en el restaurante os aconsejo cualquiera del pueblo excepto ese ya que las raciones fueron escasas y la comida nada del otro mundo.
Si buscais trabquilidad está apartado del pueblo, pero nada a 5 minutos.
Me parece muy caro para lo que ofrecen

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

mi estancia con mi pareja fenomenal, la habitacion preciosa y las chicas de la recepcion nos atendieron con mucha amabilidad volveremos seguro

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Sos del Rey Católico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Triskel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Triskel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Triskel Sos Del Rey Catolico
Husa Triskel Sos Del Rey Católico, Zaragoza

Si es el propietario o director del Husa Triskel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.