“Soy cliente habitual, pero no vuelvo más, son unos impresentables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Cap de Creus

Añadiste el Hotel Spa Cap de Creus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Cap de Creus
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Illa 10, 17489 El Port de la Selva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Port de la Selva
Badalona
“Soy cliente habitual, pero no vuelvo más, son unos impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Llevo varios años pasando mis vacaciones en este hotel. Este verano, en junio y como cada año, llamé para reservar una habitación. Como ya he ido varios años y me he alojado en varias habitaciones, les comenté la habitacion que queria, la que me parecia más amplia, puesto que este año viajo con un bebé.
La persona que me atendió me dijo que la habitación estaba libre y que no habia ningún problema, que me pondrian la cuna ellos, mi fecha de entrada el 21 de agosto de 2011, y la salida el 27 del mismo. En fin, que lo hablamos todo, me pidieron los datos, el número de targeta, no para cobrar nada, sino de garantia de reserva de ellos, porque pagas en el hotel. Por cierto pagas el mismo dia que llegas, toda la estancia, supongo que también de garantia para ellos, no vaya a ser que a mitad de tu estancia tengas que irte porque te haya surgido un problema y así, ya te lo han cobrado todo. Muchas garantias, para ellos, pero, ¿y la mia?, ¿Dónde esta mi garantia como cliente?
Dia 18 de agosto por la noche:
Mi marido me comenta si no tengo ninguna prueba de la reserva del hotel, y yo le digo que no, que nunca, en todas las veces que hemos ido me han mandado nada, que si quiere que llame y confirme por teléfono. Cuando vas a un sitio nuevo sueles desconfiar más, pero cuando vas a un sitio que conoces, y nunca ha habido ningún problema, confias en que hagan bien su faena. ¿Cuál fué la sorpresa?. Que no tenian constancia de la reserva. Que la reserva que hice hace dos meses, con mis datos y mi número de tarjeta bancaria, no exístia. Que mis vacaciones, que llevaba esperando todo el año se acababan de ir a la papelera, por no decir otro sitio, probablemente junto con el papel donde apuntaron todos mis datos.
Una tal Maria Carrillo me dijo muy amablemente que intentaría solucionarme algo, que me llamaría al dia siguiente, para ver si se podía cambiar o mover alguna reserva, porque ya no había habitaciones disponibles, que lo haría como un favor. Favor, ¿de qué? Favor, es si yo hubiera llamado a última hora a ver si había algo libre, no teniendo hecha la reserva hace dos meses y ahora me buscaba si quedaba alguna migaja, o si alguien anulaba. Yo porque tengo que esperar que anule alguien, si yo cuando llamé pude elegir habitación al hacer la reserva porque había muchas libres.
Pues bien, el dia 19 de agosto a las 9 y media de la noche todavia no me habian llamado, así que llamé yo, ¿para qué? Para que me dijeran que no se había podido hacer nada, que no habían podido modificar ninguna reserva, porque eran intocables. Intocables, ¿de qué? Seran las de otros clientes porque la mia, se la han pasado por alli. Que me daba la razón, que lo sentía mucho. ¿ Y qué? A mí para que me sirve eso. Me han arruinado las vacaciones, y la ilusión de todo un año a dos dias de las mismas.
¿A quién reclamo yo ahora? Por más que me queje ya no soluciono nada, ya voy tarde para encontrar alojamiento este año en el Port de la Selva, pero he mirado por internet y para otro año hay muchisimos apartarmentos en alquiler, y más baratos que el Cap de Creus y el Porto Cristo que son los hoteles del pueblo, y del mismo dueño , o sea que tienen el monopolio. Pero por suerte hay muchas más opciones. Ya hasta ahora me hábia alojado con ellos, porque me gustaban, pero esta informalidad lo eclipsa todo.
Nunca me habia pasado esto en ningun hotel, es intolerable, jugar asi con las ilusiones de la gente. Pero no pienso renunciar a ir al Port de la Selva por estos impresentables, ya buscaré algo, que hay mucha oferta.
Tenía motivos para decirle a la chica de todo, pero no es mi estilo, asçi que prefiero dar esta información a otros posibles clientes, y que conozcan mi caso por si les puede ayudar. Hay muchas más opciones como para quedarse con esta mediocridad, lástima no haberme dado cuenta antes.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

ute
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Al llegar todo fué darnos las llaves y cobrarnos toda la estancia (nos dijeron por motivos de seguridad en el cobro porque habian tenido problemas). Hay otras formas de asegurarse el cobro. El desayuno escaso y malo. El servicio en el desayuno pésimo, dos o tres chicas chillando a voces y quejandose sin parar.El servicio de habitaciones pésimo solo hicieron la cama y nada más.
La ubicación buena, pero en conjunto NO RECOMENDABLE.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Tortosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Trato muy agradable por todo el personal. Las habitaciones y resto de hotel bien cuidado. Restaurante recomendable. Si te gusta la prensa, te dejan el periódico cada mañana en tu puerta. Spa muy amplio e íntimo, uso privado. Bien situado en el centro del pueblo y a dos segundos de la playa. El pueblo es muy tranquilo y acogedor.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Hotel inmejorable, con muy buenas vistas al mar desde el comedor y desde la habitación, y mucha tranquilidad.
La habitación era muy amplia, comoda, exterior, con cocina (que nos fue genial para cenar alguna noche) y baño tambien grandes.
El desayuno era tipo bufet muy variado.
El personal muy simpatico y amable, nos encanto.
Todo el hotel estaba muy limpio.
En definitiva, estoy segura que lo repetiremos y lo recomendariamos sin dudar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Benasque, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

He ido con mi pareja varias veces de vacaciones a este pueblo y vamos probando diferentes hoteles, pero me parece que ya no probaremos más, hemos dado con el hotel perfecto. Entiendo que habrá gente que haya tenido a lo mejor mala suerte con el hotel, pero desde luego nosotros no tenemos queja ninguna, hemos estado muy agusto. Un hotel de este tipo te da la opción de poder hacer cosas diferentes en la habitación: preparar una cena romántica, el desayuno... porque tiene una cocina muy bien equipada. Es una habitación muy amplia, moderna y decorada sencilla pero bonita, tranquiliza...

La situación es inmejorable al igual que el SPA y la Pizzería de los que dispone

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Cap de Creus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Cap de Creus

Dirección: C/ Illa 10, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Cap de Creus 3*
: El Hotel Cap de Creus *** es un moderno y práctico Apart-hotel situado en pleno muelle de pescadores junto al mar.Dispone de 20 habitaciones dobles, con baño de ducha o bañera jacuzzi, camas articuladas, mini-kitchen con lavavajillas, nevera, cafetera, cocina inducción, exprimidor...Wifi gratuito.Spa de uso exclusivo.Restaurantes: Pizzeria la Timba en el mismo edificio solo abierta en verano, Rest Monterrey en el Paseo Marítimo, especialidades en arroces, mariscos y pescados frescos del puerto.Servicio diario de prensa gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Cap de Creus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port De La Selva
Hotel Cap De Creus Spa
Hotel Spa Cap Creus
Cap De Creus Hotel
Hotel Spa Cap De Creus El Port De La Selva, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Spa Cap de Creus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.