“Uso fraudulento de mi visa y datos confidenciales” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spa Cap de Creus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Cap de Creus
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Illa 10, 17489 El Port de la Selva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Port de la Selva
“Uso fraudulento de mi visa y datos confidenciales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El 1 de junio 2011 reservamos 1 habitación del 6 al 11 de Agosto en el hotel SPA CAP DE CREUS a través del formulario que tienen en su web. Al día siguiente recibimos la confirmación de esta reserva aunque el remitente del e-mail era el Hotel PORTOCRISTO (e-mail: reserves@hotelportocristo.com).
El 23 de julio 2011 tuvimos que cancelar esta reserva (a la misma dirección donde recibimos la confirmación) y recibimos e-mail del hotel cancelando la misma.
El 6 de agosto 2011 el hotel contacta con nosotros porque no nos hemos presentado en el hotel. Como decían no encontrar nuestra cancelación, a fin de ayudarles, dejé de inmediato todo lo que estaba haciendo para reenviarles la cancelación que les envié el 23 de julio y así facilitarles la búsqueda.
A pesar de aclararle a la señorita que habíamos enviado la cancelación y el hotel nos confirmó haberla recibido, el mismo 6 de agosto y sin previo aviso el hotel nos cargó la 1ª noche (190,- Euros) porque decía no "encontrar" la cancelación.
Durante la semana siguiente contacté con ellos en varias ocasiones por teléfono y por escrito sin éxito alguno. Al principio decían no haber recibido la reserva, cuando aporté pruebas (su e-mail) conforme sí la habían recibido, entonces dijeron la había mandado a la dirección errónea (a la misma dirección del Hotel Portocristo desde donde me fue confirmada la reserva! ya que ambos hoteles pertenecen a los mismos dueños). Aunque en todos mis e-mails facilitaba siempre el mismo código de reserva que el hotel me dio, después dijeron que yo había realizado 2 reservas distintas (1 en el Hotel Porto Cristo y otra en el Hotel Spa Cap de Creus) para las mismas fechas y cuando les pedí copia de ambas reservas y su código correspondiente ni se dignaron a darme una respuesta.
Vista la mala fe de este hotel, intenté denunciarlo a la policía pero en estos casos no es posible porque facilité libremente los datos de mi visa que el hotel me solicitó para realizar la reserva.
Así pues, la última solución era realizar una queja por uso fraudulento a VISA y por suerte, después de facilitarles toda la correspondencia mantenida con el hotel (e-mails), me dieron la razón y recientemente me han devuelto los 190,- Euros (VISA, no el hotel).
Aunque esto es la primera vez que me sucede, después de contratar múltiples servicios de todo tipo por internet, es importante que todos sepamos que NO es posible denunciar esto a la policía y que algunos establecimientos pueden aprovecharse de ello. Los 190,- euros que me cargaron fraudulentamente no son una fortuna pero es cuestión de que no nos tomen el pelo.
Además, hablamos con un abogado del trabajo y también el hotel QUEBRANTÓ LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS por pasar todos mis datos facilitados a un hotel distinto al que yo había contactado sin mi consentimiento, porque aunque ambos hoteles pertenecen al mismo dueño son 2 empresas distintas.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

nosotros tambien eramos clientes habituales,pero esteaño la experiencia ha sido nefasta-
evidentemente, el hotel sigue siendo precioso,no asi el trato del personal,sobre todo de recepcion yconcretamente laseñorita maria,que debe ser de todo menos recepcionista-
es maleducada,y no tiene ningun interes en atender al cliente, parece que no va con ella cualquier duda o queja que tengas,y esinutil buscar ejemplos,son muchas cosas.lastima
pero no volveremos,parte desu encanto es que era un sitio muy familiar-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Badalona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Llevo varios años pasando mis vacaciones en este hotel. Este verano, en junio y como cada año, llamé para reservar una habitación. Como ya he ido varios años y me he alojado en varias habitaciones, les comenté la habitacion que queria, la que me parecia más amplia, puesto que este año viajo con un bebé.
La persona que me atendió me dijo que la habitación estaba libre y que no habia ningún problema, que me pondrian la cuna ellos, mi fecha de entrada el 21 de agosto de 2011, y la salida el 27 del mismo. En fin, que lo hablamos todo, me pidieron los datos, el número de targeta, no para cobrar nada, sino de garantia de reserva de ellos, porque pagas en el hotel. Por cierto pagas el mismo dia que llegas, toda la estancia, supongo que también de garantia para ellos, no vaya a ser que a mitad de tu estancia tengas que irte porque te haya surgido un problema y así, ya te lo han cobrado todo. Muchas garantias, para ellos, pero, ¿y la mia?, ¿Dónde esta mi garantia como cliente?
Dia 18 de agosto por la noche:
Mi marido me comenta si no tengo ninguna prueba de la reserva del hotel, y yo le digo que no, que nunca, en todas las veces que hemos ido me han mandado nada, que si quiere que llame y confirme por teléfono. Cuando vas a un sitio nuevo sueles desconfiar más, pero cuando vas a un sitio que conoces, y nunca ha habido ningún problema, confias en que hagan bien su faena. ¿Cuál fué la sorpresa?. Que no tenian constancia de la reserva. Que la reserva que hice hace dos meses, con mis datos y mi número de tarjeta bancaria, no exístia. Que mis vacaciones, que llevaba esperando todo el año se acababan de ir a la papelera, por no decir otro sitio, probablemente junto con el papel donde apuntaron todos mis datos.
Una tal Maria Carrillo me dijo muy amablemente que intentaría solucionarme algo, que me llamaría al dia siguiente, para ver si se podía cambiar o mover alguna reserva, porque ya no había habitaciones disponibles, que lo haría como un favor. Favor, ¿de qué? Favor, es si yo hubiera llamado a última hora a ver si había algo libre, no teniendo hecha la reserva hace dos meses y ahora me buscaba si quedaba alguna migaja, o si alguien anulaba. Yo porque tengo que esperar que anule alguien, si yo cuando llamé pude elegir habitación al hacer la reserva porque había muchas libres.
Pues bien, el dia 19 de agosto a las 9 y media de la noche todavia no me habian llamado, así que llamé yo, ¿para qué? Para que me dijeran que no se había podido hacer nada, que no habían podido modificar ninguna reserva, porque eran intocables. Intocables, ¿de qué? Seran las de otros clientes porque la mia, se la han pasado por alli. Que me daba la razón, que lo sentía mucho. ¿ Y qué? A mí para que me sirve eso. Me han arruinado las vacaciones, y la ilusión de todo un año a dos dias de las mismas.
¿A quién reclamo yo ahora? Por más que me queje ya no soluciono nada, ya voy tarde para encontrar alojamiento este año en el Port de la Selva, pero he mirado por internet y para otro año hay muchisimos apartarmentos en alquiler, y más baratos que el Cap de Creus y el Porto Cristo que son los hoteles del pueblo, y del mismo dueño , o sea que tienen el monopolio. Pero por suerte hay muchas más opciones. Ya hasta ahora me hábia alojado con ellos, porque me gustaban, pero esta informalidad lo eclipsa todo.
Nunca me habia pasado esto en ningun hotel, es intolerable, jugar asi con las ilusiones de la gente. Pero no pienso renunciar a ir al Port de la Selva por estos impresentables, ya buscaré algo, que hay mucha oferta.
Tenía motivos para decirle a la chica de todo, pero no es mi estilo, asçi que prefiero dar esta información a otros posibles clientes, y que conozcan mi caso por si les puede ayudar. Hay muchas más opciones como para quedarse con esta mediocridad, lástima no haberme dado cuenta antes.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ute
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Al llegar todo fué darnos las llaves y cobrarnos toda la estancia (nos dijeron por motivos de seguridad en el cobro porque habian tenido problemas). Hay otras formas de asegurarse el cobro. El desayuno escaso y malo. El servicio en el desayuno pésimo, dos o tres chicas chillando a voces y quejandose sin parar.El servicio de habitaciones pésimo solo hicieron la cama y nada más.
La ubicación buena, pero en conjunto NO RECOMENDABLE.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Tortosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Trato muy agradable por todo el personal. Las habitaciones y resto de hotel bien cuidado. Restaurante recomendable. Si te gusta la prensa, te dejan el periódico cada mañana en tu puerta. Spa muy amplio e íntimo, uso privado. Bien situado en el centro del pueblo y a dos segundos de la playa. El pueblo es muy tranquilo y acogedor.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Cap de Creus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Cap de Creus

Dirección: C/ Illa 10, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Cap de Creus 3*
: El Hotel Cap de Creus *** es un moderno y práctico Apart-hotel situado en pleno muelle de pescadores junto al mar.Dispone de 20 habitaciones dobles, con baño de ducha o bañera jacuzzi, camas articuladas, mini-kitchen con lavavajillas, nevera, cafetera, cocina inducción, exprimidor...Wifi gratuito.Spa de uso exclusivo.Restaurantes: Pizzeria la Timba en el mismo edificio solo abierta en verano, Rest Monterrey en el Paseo Marítimo, especialidades en arroces, mariscos y pescados frescos del puerto.Servicio diario de prensa gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Cap de Creus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port De La Selva
Hotel Cap De Creus Spa
Hotel Spa Cap Creus
Cap De Creus Hotel
Hotel Spa Cap De Creus El Port De La Selva, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Spa Cap de Creus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.