“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Illa 10, 17489 El Port de la Selva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Port de la Selva
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos pasado una semana maravillosa en Port de la Selva. Estuvimos en una habitación con terraza y vista al puerto, ensoñadores atardeceres. El hotel para nuestro gusto perfecto. Nuevo, moderno y de calidad. Totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
maravelles, Propietario en Hotel Spa Cap de Creus, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Le agradecemos su opinión.
Muchas gracias por escoger nuestro establecimiento, estamos orgullosos de haber hecho realidad sus expectativas.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos alojados en una de las habitaciones standard ya que no habian disponibles habitaciones con vista al mar y dejamos el lugar encantados de todo lo que hemos visto y hemos recibido.
La habitacion equipada hasta el menor detalle, el periodico por la mañana en idioma a elegir, el desayuno muy rico , el personal siempre sonriente y dispuesto a atenderte . Y las camas, articuladas, confortables . El hotel es pequeño y da la sensacion de estar como en casa, el pueblo con mucho encanto ...el mar, las montañas, las vistas ....
No nos hemos podido quejar de nada y estamos decididos a volver aunque sea para solo una noche... les felicito a los dueños por absolutamente todo...no en muchos hoteles hay un trato personalizado para cada uno de sus clientes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Una estada perfecta. Tranquilidad y relajación. Un trato estupendo en un pequeño hotel precioso. Hemos disfrutado de todo, el alojamiento, la cocina de sus restaurantes, el Spa, las vistas... la atención que hemos recibido. Unas vacaciones que repetiremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
maravelles, Propietario en Hotel Spa Cap de Creus, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Le agradecemos su opinión, nos orgullece que haya disfrutado de sus vacaciones.
De parte de todo el equipo le deseamos un feliz varano.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Entiendo que el concepto de Apartahotel y Hotel son diferentes. El de Cap de Creus es Apartahotel aunque se anuncio como Hotel Spa.
El Cap de Creus , almenos la habitación que ocupamos mi marido y yo, tenía cocina y muy bien equipada por cierto. La habitación correcta. Con hilo musical, baño con bañera jacuzzi y gran televisión. Ventana con vistas al mar, pagando claro. Hasta aquí todo muy bein lo que me sorprende es que precisamente el Cap de Creus y no el Porto Cristo se anuncie explícitamente como Hotel Spa.
El Spa cabe especificar que es un jacuzzi para máximo 4 personas, una sauna y una ducha con varias temperaturas. Eso sí, el uso exclusivo durante 1 hora´. Aunque se paga a parte de la habitación, en nuestro caso 30 euros.
Cuando llegamos al "spa" estaba literalmente inundado porque los 4 ocupantes anteriores o bien eran algo salvajes o bien no les enseñaron modales ni cómo secarse con las toallas y albornoces que proporciona el hotel. Dejando atrás el que entiendo que el hotel no se puede responsabilizar de los "salvajes" de sus clientes, el spa a los 20 minutos se paró. Dejó de funcionar y claro, como yo no dispongo de jacuzzi en mi casa por más que intenté darle al botón de encendido de ahí no salía una burbuja a no ser que la hicieras tu misma. Por el interfono que hay en el espacio del "spa" avisamos a la señora de recepción que, como estaba sola, no pudo bajar a arreglarlo...Aunque más bien creo que no sabía porque a mi marido le dijo que probara a pretando todos los botones. Eso sí, nos dieron hora para el día siguiente. Loq ue quiero decir en esta opinión es que considero que es un Hotel justito para tener tres estrellas y mencionarse Spa. Que el personal de recepción (dos señoras) no pueden ocuparse de todo estando solas cada una de ellas en su turno. Creo que sería oportuno que se anuncaran como Apartahotel y no como Hotel porque no tienen atención las 24 horas. Nosotros al llegar de madrugada al Hotel encontramos la puerta cerrrada. Nadie nos avisó de que no habría personal de recepción ¡Cómo para olvidarte la tarjeta! Tienen un sistema de apertura con tarjeta del area de rececpión que no sé yo hasta qué punto es seguro...El desayuno estaba bastante bien.

Le daría un 6 de puntuación cuando en cambio al Porto Cristo le daría un 9,5 no sólo por el servicio y comodiad del Hotel sinó por la atención de su personal.

Eso sí, MAGNÍFICA la cocina del Restaurante Monterrey.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Londres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Yo estuve disfrutando de unos días en Port de la Selva del 12 de septiembre al 16 de septiembre,
fui con mi marido y nos alojamos en el Hotel, yo la verdad tengo que decir que todo genial. Tanto el trato en recepción como con el resto del personal, tuvimos la oportunidad de realizar un spa y darnos un estupendo masaje. Disfrutamos de dos cenas al aire libre en un restaurante cercano que pertenece al hotel, restaurante Monterrey situado enfrente del mar, la verdad un encanto las camareras, y aun me acuerdo del rape que me comí jajaja.
Yo desde mi experencia lo recomiendo a todos, ideal para relajarte, seguro que este año repetimos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Cap de Creus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Cap de Creus

Dirección: C/ Illa 10, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Cap de Creus 3*
: El Hotel Cap de Creus *** es un moderno y práctico Apart-hotel situado en pleno muelle de pescadores junto al mar.Dispone de 20 habitaciones dobles, con baño de ducha o bañera jacuzzi, camas articuladas, mini-kitchen con lavavajillas, nevera, cafetera, cocina inducción, exprimidor...Wifi gratuito.Spa de uso exclusivo.Restaurantes: Pizzeria la Timba en el mismo edificio solo abierta en verano, Rest Monterrey en el Paseo Marítimo, especialidades en arroces, mariscos y pescados frescos del puerto.Servicio diario de prensa gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HRS, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Cap de Creus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port De La Selva
Hotel Cap De Creus Spa
Cap De Creus Hotel
Hotel Spa Cap Creus
Hotel Spa Cap De Creus El Port De La Selva, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Spa Cap de Creus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.