Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito tirando para bien la atencion del personal y el Hotel... los postre caseros todo un descobrimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Cristo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Porto Cristo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Cristo
4.0 de 5 Hotel   |   Major 59, 17489 El Port de la Selva, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Port de la Selva
Barcelona, España
1 opinión
“Normalito tirando para bien la atencion del personal y el Hotel... los postre caseros todo un descobrimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hemos estado, mi novia y yo, en agosto en el Hotel Porto Cristo en el Port de la Selva.El pueblo es para descansar y desconectar del Estress, recomiendo que no vaya en Agosto como lo he hecho yo,...El Restaurante del Hotel no estas dentro del hotel , tienes que desplazarse unos 3 minutos andando , pero con el intorno es todo un plazer...Llegando alli cenamos bien un Arroz caldoso con Bogante ...Pero algo EXTRAORDINARIO ha sido LOS POSTRES ...Un tiramisu para perde el aliento y una copa de infision de fresas con mascarpone, PORDIOS QUE BUENO ESTABA ESTO!!!!, al dia seguiente una tarta de manzana con especies y tarta de queso co frutas mmmmm, que estaba de muuuuuerte.La comida estaba buena pero los postres excepcional.Vuelvermos aun que sea para pedir la receta.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    30
    21
    15
    5
Ver opiniones para
10
66
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huesca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel es normal. No es un cuatro estrellas, mejor tres. La habitación increiblemente pequeña. El cuarto de baño no tiene ni bidet, ni cortina ni mampara.
Al ir a la calle no se puede dejar funcionando el aire/A porque te dan una tarjeta con chip y cualquier otra no sirve..No tiene restaurante, solo abren el comedor para el desayuno. PERO LO PEOR DE TODO ES QUE COBRAN POR ADELANTADO Y TE LO DICEN CUANDO YA TE HAN REGISTRADO. La habitación costó -era la estandar- 130 euros por día. El ascensor no paraba en la misma planta que la habitación había que bajar escaleras.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

La calidad de un hotel se mide ya desde la reserva. Este es pésimo
Despues de tres o cuatro llamadas en distintos dias nos ha sido imposible saber si hay habitaciones libres y a que precio.
Precios cambiantes siempre al alza. Sistema informático estropeado. Nunca la misma persona al telefono. Al final un señor nos dice que hemos entendido mal todo. En resumen una pérdida de tiempo.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Port de la Selva

2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Hemos pasado un fin de semana fantástico. Nos ha tocado una habitación nueva espectacular desde donde pudimos contemplar un paisaje bellísimo.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benasque, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Hemos pasado la semana del 9 al 13 de Mayo en El Port de la Selva y nos alojamos en el Hotel Porto Cristo. El trato es inmejorable, las habitaciones, la tranquilidad que se respira... todo. Es un pueblecito muy tranquilo y acogedor, ideal para ir con la familia y poder disfrutar de la playa. Nosotros repetiremos seguro, creo que eso lo dice todo

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Cristo

Dirección: Major 59, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porto Cristo 4*
Número de habitaciones: 49
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel familiar, de quarto estrellas y con distinción de logis de exception.con 50 habitaciones con baño completo, con bañera jacuzzi o bañera redonda hidromasaje.Wifi gratuitoTV led de 32" con canales internacionalesCamas king size, algunas de ellas articuladasDisponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidosEdificio histórico del año 1864, conservando la estructura, así como vigas de madera noble y piedra natural.Totalmente restaurado, y con novedades año tras año.Dispone de sala de conferencias, de Yoga y spa.Las habitaciones superiores disponen de vista mar ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porto Cristo Hotel
Hotel Porto Cristo El Port De La Selva, Provincia De Girona
Porto Cristo Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto Cristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.