“La habitacion royal impresionante” 5 de 5 estrellas

Hotel Porto Cristo
4.0 de 5 Hotel   |   Major 59, 17489 El Port de la Selva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Port de la Selva
barcelona
“La habitacion royal impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel es pequeño pero , mas que un 4 estrellas es un 5 las habitaciones geniales y el hidromasaje es enorme de verdad yo hice una apuesta con mi mujer y la gane para desgracia de ella lo unico flojo del hotel es el desayuno de variedad 0 por lo demas esta situado en una zona tranquila y desde la habitacion por la noche se escucha el mar es perfecto para una escapada una escapada romantica el personal atento otra cosa que no me gusto es k el parquing te lleva ellos el coche y te cobran 12 euros x tenerlo en un descampado no vale la pena porque a fuera hay sitio de sobra por lo demas el personal muy atento y servicial gracias a gerente por su delicadeza de invitarno a una botella de cava en la habitacion y mi mujer le agredece de todo corazon la fresas con nata , en general mi satisfaccion de execelente y el año que biene volvere seguro gracias

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
finderomanticon, Propietario en Hotel Porto Cristo, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Gracias por su opinión, nos complace que hayan tenido una buena estancia, tomamos nota de los aspectos a mejorar, en estos momentos ya hemos ampliado nuestra oferta en el bufete del desayuno y estudiaremos la mejor manera de atenderles con un mejor servicio de parking aunque este es uno de nuestros puntos débiles.

83 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hotel perfecto, limpio, buen restaurante y con un personal muy atento. Sin duda el mejor del pueblo. Cada día te dejan la prensa en tu puerta. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión.
Intentamos mejorar continuamente nuestro servicio e instalaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel es adecuado, limpio y las habitaciones espaciosas. El desayuno es bastante variado y el periódico por la mañana, todo un detalle. Nos agradó especialmente que escogieran el periódico según nacionalidad/idioma de los huéspedes.
La localización también es muy buena, ya que está en el centro del pueblo, al lado de la carretera que comunica con los lugares turísticos de la zona y a unos pasos de la playa.
Como punto negativo, el precio nos pareció excesivo para la calidad del hotel, pero nos alojamos en Agosto y los precios de la zona no eran muy diferentes...

CATALUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Un trato exquisito y cuando hubo una terrible tormenta, al entrar un poco de agua en la habitacion , todo fue rapidez y amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzi son espectaculares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hemos estado, mi novia y yo, en agosto en el Hotel Porto Cristo en el Port de la Selva.El pueblo es para descansar y desconectar del Estress, recomiendo que no vaya en Agosto como lo he hecho yo,...El Restaurante del Hotel no estas dentro del hotel , tienes que desplazarse unos 3 minutos andando , pero con el intorno es todo un plazer...Llegando alli cenamos bien un Arroz caldoso con Bogante ...Pero algo EXTRAORDINARIO ha sido LOS POSTRES ...Un tiramisu para perde el aliento y una copa de infision de fresas con mascarpone, PORDIOS QUE BUENO ESTABA ESTO!!!!, al dia seguiente una tarta de manzana con especies y tarta de queso co frutas mmmmm, que estaba de muuuuuerte.La comida estaba buena pero los postres excepcional.Vuelvermos aun que sea para pedir la receta.

¿Has estado en Hotel Porto Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Cristo

Dirección: Major 59, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porto Cristo 4*
Hotel familiar, de quarto estrellas y con distinción de logis de exception.con 50 habitaciones con baño completo, con bañera jacuzzi o bañera redonda hidromasaje.Wifi gratuitoTV led de 32" con canales internacionalesCamas king size, algunas de ellas articuladasDisponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidosEdificio histórico del año 1864, conservando la estructura, así como vigas de madera noble y piedra natural.Totalmente restaurado, y con novedades año tras año.Dispone de sala de conferencias, de Yoga y spa.Las habitaciones superiores disponen de vista mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Cristo Hotel
Hotel Porto Cristo El Port De La Selva, Provincia De Girona
Porto Cristo Girona

Si es el propietario o director del Hotel Porto Cristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.