Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnifico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Cristo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Porto Cristo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Cristo
4.0 de 5 Hotel   |   Major 59, 17489 El Port de la Selva, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Port de la Selva
Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hotel maravilloso, lleno de encanto y romanticismo...
El pueblo, el paisaje, la situación ayudan a desconectar a pasar unos días totalmente de relax y "no hacer nada".
El hotel lo complementó, haciendo todo fácil, económico y ideal. Trato muy correcto, personal muy amable, en especial el de la recepción. Tuvimos un par de temas inesperados con nuestra reserva y fueron realmente exquisitos en el trato y la solución.
No dejéis de ir a pasea por La Seva, que encanto!
Saludos!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maravelles, Propietario en Hotel Porto Cristo, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Muchas gracias por su opinión, le agradecemos la valoración global de su estancia.
Nos orgullece oír que su tiempo de relax y tiempo libre hayan sido disfrutados de la mejor manera, y que el transcurso de su estada en nuestro establecimiento haya sido "Magnífico".

Seguimos trabajando día a día para ofrecer lo mejor de nuestro establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    30
    21
    15
    5
Ver opiniones para
10
66
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manresa
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Pasamos una sola noche en este Hotel de El Port de la Selva.
Durante la reserva, yo juraría que nos habían dado una habitación con vistas al mar, pero al llegar al Hotel nos dijeron que no, que solo las de la 3a. planta y las del frente (las más caras, vamos) eran las que tenían vistas al mar o sea que nos dieron una sin vistas al mar, pero tampoco es ningún problema.

El personal es agradable y, quitando algunos pelos en el baño, la limpieza no está mal.
La habitación, que daba a la calle de atrás, resultó ser bastante tranquila, pero mal insonorizada.
El baño muy pequeño, con hidromasaje (que solo se puede usar de 9 de la mañana a 9 de la noche) y una ducha muy pequeña en la que, al girarte, movías el monomando y girabas el platito para los geles de ducha. A parte, la mampara esta muy mal hecha y se ponía el baño perdido de agua.

El aire acondicionado de la habitación era muy ruidoso y el termostato no debía funcionar y no se regulaba automáticamente, nos pasamos toda la noche apagándolo por frío y, al ratito, encendiéndolo por calor.

Eso sí, el colchón fenomenal, uno de los mejores que he probado y el desayuno tampoco está mal.

El mayor pero probablemente sea el precio, la zona en si, con Cadaqués a la cabeza ya son bastante caras, pero igualmente, se me hace caro, sobretodo en temporada alta.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maravelles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porto Cristo, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Apreciados Sres
agradecemos en primer lugar su visita a nuestro hotel.
A la hora de realizar reservas, ya sea a través de nuestra web o por telefono siempre intentamos dar la información sobre las habitaciones sin pretensión de engaño ninguno.
Se entiende que las habitaciones con vistas al mar siempre son más caras que las que no disponen de ellas, esto sólo depende de lo que cada uno esté dispuesto a pagar por su estancia.
Efectivamente las habitaciones más lujosas del hotel y con vistas se encuentran en la tercera planta, es por ello que son más valoradas.
Cada habitación está diseñada de manera diferente para las diversas necesidades de nuestros clientes, y siempre que se dirigen a la recepción para solicitar un cambio de habitación, intentamos poder solucionarlo para su máxima comodidad.
Esperamos nos pueda visitar de nuevo y poder satisfacerle plenamente en otra ocasión. Mientrastanto, reciba nuestro más cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias a atención al cliente de booking por realizar las gestiones necesarias para que el hotel nos diera la habitación que realmente se ajustaba a la oferta que habíamos contratado.Recomiendo el uso de booking ya que si tienes algún problema hacen lo posible por soluciona
rlo.Muchas gracias!

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Tuvimos problemas para hacer la reserva. LLamé directamente al Hotel y me dijeron que ya estaba todo hecho, que me mandarían la confirmación. Dado que esta no llegaba, volví a llamar a los pocos días. Una persona me dijo que la forma ellos no reservaban habitaciones de esa manera, que era yo quien les tenía que confirmar la misma remitiendo un correo. Así lo hice, aunque no me parecía la formula más lógica.
A la llegada nos pidieron, con escasa diplomacia, el pago de la habitación. Nunca me había pasado y me pareció un gesto de mal gusto que, además, te anima a ser crítico con el hotel.
Nos informaron que ténían aparcamiento de pago. Les pregunté sobre las posibilidades de aparcar en el pueblo y e vinieron a decir que saliera y mirara. Me decidí a dejar el coche en su aparcamiento; lo llevan ellos pero tardan una eternidad en devolvertelo.
La habitación estaba bien (sin balcón), limpia y comoda.
El desayuno, flojito.
La simpatía del personal, escasa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maravelles, Propietario en Hotel Porto Cristo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Antes de nada, le hagradecemos su estancia en nuestro establecimiento.
El hecho que le pidamos confirmación mediante correo electrónico es para evitar confusiones y errores. Por lo que hace referéncia al pago de los servicios a la entrada és por la política que tiene la empresa y que viene aplicando desde hace 5 años, y es por el simple hecho de la gestión interna.
El servicio de estacionamiento del vehículo se encuentra en la entrada del pueblo, es por ese motivo que le recogen el coche y se lo devuelven cuando lo pide, eso si respetando un tiempo aproximado de 30 minutos tal como se informa en los carteles informativos de los 2 ascensores y recepción.
Gracias por su valoración.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Bueno , es la segunda vez que vamos a este hotel , somos de Barcelona y nos gusta escaparnos al Porto de la Selva.La priemera vez que hemos estado en el Hotel Porto Cristo para cenar teniamos que desplazarnos del Hotel .En esta ocasion ya podemos disfrutar de la estancia sin movernos del Hotel ya que el Restaurante del Hotel esta abierto por las Noches.La comida muuy correcta tirando a Muy Buena, servicio lento debido que solo hay un Camarero.Enfin estancia completa con un buen ambiente y buena comida .Sugerencia, Arroz Caldoso con Bogabantes.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto Cristo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Cristo

Dirección: Major 59, 17489 El Port de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > El Port de la Selva
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Port de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porto Cristo 4*
Número de habitaciones: 49
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel familiar, de quarto estrellas y con distinción de logis de exception.con 50 habitaciones con baño completo, con bañera jacuzzi o bañera redonda hidromasaje.Wifi gratuitoTV led de 32" con canales internacionalesCamas king size, algunas de ellas articuladasDisponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidosEdificio histórico del año 1864, conservando la estructura, así como vigas de madera noble y piedra natural.Totalmente restaurado, y con novedades año tras año.Dispone de sala de conferencias, de Yoga y spa.Las habitaciones superiores disponen de vista mar ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porto Cristo Hotel
Hotel Porto Cristo El Port De La Selva, Provincia De Girona
Porto Cristo Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto Cristo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.