“Correcto pero le falta encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar y Selva Ecolodge

Añadiste el Mar y Selva Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Mar y Selva Ecolodge
Costanera Sur Highway | Marker Km 170 go 500 south and 1100east, Ballena 60504, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ballena
Palma de Mallorca, España
“Correcto pero le falta encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy correcto y tienes todo lo que puedas necesitar pero al igual que en el resto del viaje nos hemos sentido muy cómodos con nuestros anfitriones en este lugar no fue así.

El primer detalle que no me gusto es que nos obligaron a coger un mínimo de dos noches y cada noche nos costo 150$, demasiado. Tiene poca vida alrededor y nosotros buscábamos algo mas animado.

Personalmente creo que sobra la piscina o que debería estar mejor integrada en el paisaje.

• Se alojó el diciembre de 2011
Mar_y_Selva, Owner en Mar y Selva Ecolodge, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Hemos cambiado los administradores en el sitio y nos gustaría tener la oportunidad de hacer una mejor experiencia para usted la próxima vez!

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El lugar, el clima y el trato al cliente son inmejorables. Además de la posibilidad de encontrarse con flora y fauna poco habituales.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Las vacaciones las tomé con mi pareja durante esta semana santa 2011. Llegamos el Miércoles santo. Al principio tuvimos problemas con el transporte y la dueña/gerente se preocupo por arreglar todo para que llegaramos (excelente atención). Al llegar vimos una habitación muy limpia y para sorpresa de nosotros nos topamos con que la habitación tenía un balcón. El balcón no tiene vista, pero prácticamente te sientes en la naturaleza. En la noche te duermes con los sonidos de la naturaleza. Casi no disfrutamos de la piscina porque hay muchas playas y parques nacionales muy cerca, entonces durante el día nos dedicamos a conocer. La verdad estoy muy satisfecho con el servicio y el lugar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

La semana que pasé en Mar y Selva fue sencillamente maravillosa. Para rematar un día de baño y sol en Punta Uvita, mi playa preferida dentro del Parque Nacional Ballena, el hotel Mar y Selva nos ofrecía la frescura de la selva, los tucanes casi al alcance de la mano desde la terraza de la habitación y una piscina semiolímpica que fue en principio lo que me hizo elegir este hotel como destino para mis vacaciones, ya que tengo por costumbre nadar todos los días. Pero la piscina es sólo uno de los muchos atractivos de este hotel de vistas espectaculares; Martha, la propietaria, es una anfitriona estupenda que, a pesar de todo el trabajo que tiene, siempre saca un rato para charlar con los huéspedes. Pasar el Año Nuevo en su compañía fue uno de los grandes recuerdos que conservaré siempre de esta estadía. Gracias, Martha!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
san jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Ecolodge bien ubicado en Bahia Ballena, cerca de buenos restaurantes en Ojochal y Bahia Ballena. La entrada no es un problema, ya que esta en buen estado para todo tipo de vehiculos. La atencion por doña Martha es muy personalizada y se siente uno confortable y bien atendido en el hotel. La vegetacion, el paisaje y la piscina semi olimpica hacen que la estadia del hotel tambien sea muy placentera. Precios muy razonables. Lo unico que veo por mejorar es el restaurante, ya que es necesario el tener alternativas para comer a cualquier hora del dia. Se me olvidaba, muy buenas las recomendaciones que hace doña Martha para visitar lugares y restaurantes, Magufo, Escazu, Costa Rica

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Mar y Selva Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar y Selva Ecolodge

Dirección: Costanera Sur Highway | Marker Km 170 go 500 south and 1100east, Ballena 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ballena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar y Selva Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar y Selva Ecolodge Ballena
Mar y Selva Ecolodge Costa Rica/Ballena
Mar y Selva Ecolodge Hotel Ballena

Si es el propietario o director del Mar y Selva Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.