“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar y Selva Ecolodge

Añadiste el Mar y Selva Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Mar y Selva Ecolodge
Costanera Sur Highway | Marker Km 170 go 500 south and 1100east, Ballena 60504, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ballena
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excelente hotel y aún mejor la atención de todos los que trabajan ahí, nos hicieron sentir como en casa. Las instalaciones son bastante bonitas y cómodas, la comida es riquísima, la piscina es semiolimpica y en perfecto estado, la locación del hotel es ideal puesto que está en una montaña y parece que se está en medio de la selva pero a 5-10 minutos de las playas. Sobre el camino, no hace falta un carro 4x4, yo fui en mi automovil Yaris y no tuvimos ningún inconveniente en llegar ni siquiera cuando llovía. Recomendamos este hotel para quienes quieran hospedarse en esta zona y hacer el tour de ballenas con Pacific Whales, quienes también nos trataron de la mejor manera.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Excelente hotel, sumergido en la selva a minutos de muchas playas y la atención muy personalizada con el personal de primera. 100% recomendado.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Excelente atencion, ademas de ser muy personalizada, el hotel es sumamente comodo y bonito, cercano a playas y restaurantes, la vista es bellisima, es una muy bonita experiencia hospedarse en el.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy correcto y tienes todo lo que puedas necesitar pero al igual que en el resto del viaje nos hemos sentido muy cómodos con nuestros anfitriones en este lugar no fue así.

El primer detalle que no me gusto es que nos obligaron a coger un mínimo de dos noches y cada noche nos costo 150$, demasiado. Tiene poca vida alrededor y nosotros buscábamos algo mas animado.

Personalmente creo que sobra la piscina o que debería estar mejor integrada en el paisaje.

• Se alojó el diciembre de 2011
Mar_y_Selva, Owner en Mar y Selva Ecolodge, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Hemos cambiado los administradores en el sitio y nos gustaría tener la oportunidad de hacer una mejor experiencia para usted la próxima vez!
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El lugar, el clima y el trato al cliente son inmejorables. Además de la posibilidad de encontrarse con flora y fauna poco habituales.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mar y Selva Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar y Selva Ecolodge

Dirección: Costanera Sur Highway | Marker Km 170 go 500 south and 1100east, Ballena 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ballena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar y Selva Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar y Selva Ecolodge Ballena
Mar y Selva Ecolodge Costa Rica/Ballena
Mar y Selva Ecolodge Hotel Ballena

Si es el propietario o director del Mar y Selva Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.