“Bello!! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar y Selva Ecolodge

Añadiste Mar y Selva Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Mar y Selva Ecolodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Costanera Sur Highway | Marker Km 170 go 500 south and 1100east, Ballena 60504, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ballena
Cartago, Costa Rica
“Bello!! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El lugar es hermoso y bastante tranquilo.. Solo faltó que al desayuno le agregaran un poco más, es muy básico. Linda vista hacia el parque marino ballena. La atención muy especial, exc trato de los trabajadores. Cuidado con el acceso es cuesta en piedra y arena

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve solamente una noche... y nada me hubiera gustado más que quedarme más tiempo. Definitivamente regresaré y lo recomiendo totalmente!
La ubicación es lindísima y tienes a la mano playa y montaña!
El trato marcó la diferencia!
Simplemente me encantó!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Esta zona del país es de las más hermosas y permanece virgen de lo que ves en otras. Este hotel tiene una habitación cómoda y limpia. Las personas que trabajan son amables. La comida es sencilla pero bien preparada. No tuvimos ningún tipo de problema con privacidad. Tuvimos detalles que debe tomar en cuenta para elegir: 1) Por la zona había un aguacero que imposibilitaba ver (le llaman cielo cerrado) y la indicación para encontrar la entrada es insuficiente. Menos mal llevábamos 4x4, si no, no subimos la mega cuesta (no nos lo advirtieron). Llamamos varias veces para obtener indicaciones y la pregunta después de darlas fue: ¿con qué moneda van a pagar? 2) Llegamos a las 7 pm con 2 niños... no había nada para comer y el lugar está MUY lejos de cualquier restaurante, soda o super. 3) Las habitaciones están MUY lejos del parqueo por lo que nos empapamos (llevando paraguas) nosotros y la maleta. Llevaba a la niña en brazos y estaba tan resbaloso que casi me caigo por el sendero camino a las habitaciones...tengo un morete gigante en el brazo. Tómelo en cuenta. Si llega de día y sin lluvia, se asegura que lo esperan con comida, paga todo antes y lleva un 4x4, quizá la experiencia sea mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mar_y_Selva, Owner en Mar y Selva Ecolodge, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Siento mucho que su estancia aquí no era tan hermosa como la vista desde el hotel! Por favor, permítanme discutir sus puntos y esperemos que la próxima estancia que tienes aquí será la experiencia que usted se merece .

Tenemos algunos desafíos con nuestros signos por el camino. De acuerdo con la legislación costarricense sólo podemos colocar nuestra entrada firmar una cierta distancia de la carretera. Además, se nos prohíbe cortar árboles y frondosa . Estas dos cosas se combinan para tener nuestra entrada signo menos de colocarse de manera óptima. Hemos abordado esta cuestión con la adición de luces solares para el signo y la distribución a todas las direcciones de conducción clara y concisa de todo del personal hotel.

Yo también he dirigido a las circunstancias que rodearon su llegada y las llamadas que ha realizado para las direcciones y asistencia . El miembro del equipo que estaba de guardia esa noche ya no está con el hotel y todo el personal ha sido dirigida a asegurar que la llegada de un invitado es impecable. Tenemos una zona de aparcamiento situada junto a los bungalows , pero no fue utilizado esa noche. He dado instrucciones a todo el personal para asegurarse de que se debe usar , incluso cuando llueve.

La cocina del Mar y de la Selva es normalmente sólo se usa para el desayuno, a menos que los clientes soliciten la cena o el almuerzo como parte de su estancia. Pido disculpas si esto no quedó claro durante el proceso de reserva y han instruido a todo el personal para pedir a los invitados ya que hacen su reserva si ellos nos tendrán que abrir la cocina para ellos. Soy un padre también, así que sé lo difícil que es viajar con los pequeños niños que padecen hambre , mientras que está lloviendo muy duro.

¡Veríamos con agrado la oportunidad de hacer una mejor experiencia para usted la próxima vez!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Desgraciadamente solo pude utilizar el hospedaje por una noche. Su dueño Don Carlos nos atendio con muchísima calidad, preocupado por nuestro bienestar.

Las instalación de calidad y situado en medio de selva que permite sentir mucha paz.

La vista genial.

Definitivamente recomiendo el lugar y de seguro regresare a este lugar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy felices.. nos atendienron como reinas!!!! Muchas gracias...!!! Atenciòn de primara calidad, vistas hermosísimas y avistamiento de ballenas y delfines en el Parque Nacional Marino Ballena, Costa Rica

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ballena
TikiVillas Rainforest Lodge
N.° 8 de 12 en Uvita
4.5 de 5 estrellas 350 opiniones

¿Has estado en Mar y Selva Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar y Selva Ecolodge

Dirección: Costanera Sur Highway | Marker Km 170 go 500 south and 1100east, Ballena 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ballena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mar y Selva Ecolodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar y Selva Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar y Selva Ecolodge Ballena
Mar y Selva Ecolodge Costa Rica/Ballena
Mar y Selva Ecolodge Hotel Ballena

Si es el propietario o director del Mar y Selva Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.