“Una Buena Experiencia!!! : )” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar y Selva Ecolodge

Añadiste el Mar y Selva Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Mar y Selva Ecolodge
Costanera Sur Highway | Marker Km 170 go 500 south and 1100east, Ballena 60504, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ballena
San Jose, Costa Rica
“Una Buena Experiencia!!! : )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Nos preocupó la cuesta de la entrada al hotel, pero no fue gran cosa, al llegar al lugar pudimos disfrutar de lo agradable de las vistas panoramicas, de la naturaleza, y de la hospitalidad que nos brindó al llegar doña Martha. El lugar es muy bueno si lo que busca es la tranquilidad de la naturaleza, como para quienes disfrutamos de caminar por la montaña y observar los diferentes ecosistemas que ahí se encuentran, además es un excelente punto de partida para quienes gustan de la aventura ya que se ofrecen tours para aventuras más extremas!.
La cercanía a diferentes playas con caracteristicas diferentes así como a rios y cataratas es un punto más a su favor.
En lo particular nos gustó las politicas de conservación y el enorme esfuerzo por mantener y preservar la diferente flora y fauna del lugar!
Gracias a Doña Martha por toda las atenciones y concideraciones para nuestra familia.
Liberth y Alejandra
San José, Costa Rica

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

La experiencia que tuvimos en Mar y Selva Ecolodge estuvo por debajo de nuestras expectativas. En toda nuestra estadía no pudimos ver a la Sra. Marta quien había confirmado nuestra reserva en la habitación 3. Fuimos recibidos y atendidos, en cambio, por una persona que prácticamente no hablaba español (luego supimos que se trataba del chef quien, debo agregar, nos trató muy amablemente en todo momento y colaboró en todo con nosotros dentro de las limitaciones de comunicación). Cuando llegamos, la habitación 3 estaba ocupada, razón por la cual nos asignaron la número 2 que, a diferencia de la 3, no tenía TV. Ante nuestro reclamo, nos asignaron la habitación 1 que afortunadamente estaba libre y sí tenía TV aunque una vista no tan agradable desde el balcón.
Nos encontramos con varios insectos, aunque eso es esperable en un albergue de tipo ecológico asentado en la selva.
El agua en la ducha era claramente insuficiente. Supuestamente esto obedece a una estrategia para limitar el consumo de agua, pero para lograr enjuagarse era necesario estar bastante tiempo debajo de la "llovizna" que caía. Considerando que la canilla del lavabo no tenía este mismo tipo de "rocío", tal vez la estrategia no sea la adecuada.
El camino hasta el hotel, además de ser realmente empinado (lo cual ya sabíamos), está en bastante malas condiciones. No imagino lo difícil que debe ser llegar en la temporada lluviosa.
El restaurante sirve fundamentalmente comida étnica (zona India) y resultó demasiado condimentada para nuestro gusto. Como el hotel está alejado de todo otro restaurante y está expresamente prohibido preparar comida en los cuartos, las opciones alternativas son, en la práctica, nulas. Especialmente para cenar, ya que implicaría conducir por el difícil camino de acceso de noche.
El cuarto era amplio y estaba en buenas condiciones de limpieza, pero el futón que se utiliza cuando son más de dos huéspedes era bastante incómodo.
Como puntos a favor, debo decir que la piscina es grande y el entorno es muy agradable, así como la vista desde la zona del restaurante.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
buelita2, Owner en Mar y Selva Ecolodge, respondió a esta opinión, 29 julio 2010
Siento mucho lo ocurrido con este cliente. Llegó a nuestro hotel cuando tuve que ausentarme del país y estuvo administrado por una pareja que no cumplieron sus responsabilidades y ahora ya no trabajan en Mar y Selva Ecolodge.

Espero que en un futuro tengamos la oportunidad de compensarle por su desengaño - el camino está completamente nuevo y para nosotros, nuestra prioridad son nuestros clientes.
Costarricense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Prefiero ser positivo, flotar en la piscina observando los árboles alrededor, árboles de más de veinte metros típicos de la selva es reconfortante y creo que sólo aquí lo ha visto.
El camino de acceso difícil pero no intransitable, solo de cuidado.
La hospitalidad de quien administra el Ecolodge le hace honor a su nombre , carbón neutro y defensora de la naturaleza, ¡Bueno para mi País!
Excelente vista hacia la zona del Prque nacional Marino Ballena con espectaculares playas...
Recomiendo esta locación para quienes quieran un verdadero contacto con la naturaleza sin internarse en el amazonas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Si quieres compartir con la naturaleza, estando realmente cómodo, el Hotel Mar y Selva es excelente, desde el servicio personalizado brindado por Doña Martha, donde con su gran disposición, le ayuda buscar los mejores tours, lugares para comer, entre otras cosas. Existe un gran respeto por la naturaleza que todo su ecosistema se mantiene intacto y hay dentro del hotel mecanismo para la conservación del medio ambiente, resiclaje, sus sistema de lavado, la importancia de no furmar, entre otros.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Es un lugar encantador, rodeado de naturaleza, con fácil acceso a los lugares más bellos de la zona!!! La atención es muy personalizada, al ser un hotel pequeño en tamaño, se siente en confianza y comodidad. Estamos planeando regresar!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Mar y Selva Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar y Selva Ecolodge

Dirección: Costanera Sur Highway | Marker Km 170 go 500 south and 1100east, Ballena 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ballena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar y Selva Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar y Selva Ecolodge Ballena
Mar y Selva Ecolodge Costa Rica/Ballena
Mar y Selva Ecolodge Hotel Ballena

Si es el propietario o director del Mar y Selva Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.