Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“料理が最高!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kanko Ryokan Honjin

Kanko Ryokan Honjin
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Akiruno
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kanko Ryokan Honjin
Guardar
Añadiste el Kanko Ryokan Honjin a tu lista de perfiles guardados
Ryokan
  |   1216-1 Otsu, Akiruno, Prefectura de Tokio 190-0174, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 2 de 4 Hoteles y ryokan en Akiruno
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kanko Ryokan Honjin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kanko Ryokan Honjin

Dirección: 1216-1 Otsu, Akiruno, Prefectura de Tokio 190-0174, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Akiruno
Estilo del hotel:
Puesto n.º 2 de 4 Hoteles y ryokan en Akiruno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 225 €
Número de habitaciones: 8

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kanko Ryokan Honjin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.