“wow..un verdadero paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Joya del Golfo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Meanguera del Golfo
Hotel La Joya del Golfo
Añadiste Hotel La Joya del Golfo a tu lista de perfiles guardados
Meanguera del Golfo | Golfo de Fonseca, Meanguera del Golfo, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meanguera del Golfo
San Salvador, El Salvador
“wow..un verdadero paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Para los amantes del ecoturismo, la aventura y los lugares adonde te puedes relajar y desconectar del bullicio moderno: Verdaderamente impresionante.. una verdadera joya del ocèano Pacìfico.., el acceso en lancha, el paisaje maravilloso, el contacto con la naturaleza viva, virgen, sin explotaciòn humana, puedes bucear, andar en kayac en las apacibles aguas, brisa encantadora y refrescante, la comida excelente, habitaciones de lujo, con tina y sales aromàticas, velas, puedes pescar, la playa virgen, solitaria... para pasar una esplèndida luna de miel o gozar con tu pareja o amigos. El propietario Richard y su mujer Rhina muy amigables, atentos.. te hacen sentir como en casa... el paisaje? divino, maravilloso, rodeado de islas, aves, pelìcanos, ves a las tortugas marinas por las noches poniendo sus huevos!! , un verdadero paraìso... Un lugar maravilloso en mi querido .. El Salvador ...impresionante!!

• Me gustó — la comodidad de sus habitaciones, la tina de baño, la comida, el servicio
  • No me gustó — todo estaba excelente.. ningun comenario
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Hotel La Joya del Golfo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Joya del Golfo

Dirección: Meanguera del Golfo | Golfo de Fonseca, Meanguera del Golfo, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Unión > Meanguera del Golfo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meanguera del Golfo

Si es el propietario o director del Hotel La Joya del Golfo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.