“Buen lugar, lástima de servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada del Rio Sonora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Banamichi
La Posada del Rio Sonora
Añadiste La Posada del Rio Sonora a tu lista de perfiles guardados
Pesquiera 70 | Sonora, Banamichi 84880, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Banamichi
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Mexico
“Buen lugar, lástima de servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El hotel parecía un gran hallazgo, pero descubrí que cobraron la habitación dos veces en mi tarjeta. Aunque reconocieron haber tenido problemas con las terminales esa semana, se negaron a reembolsarme ("Arréglalo con tu banco") y dejaron de contestar el correo.

• Se alojó el noviembre de 2012

Mexicali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Desde las habitaciones hasta la comida e incluso el bar, La Posada Del Rio Sonora es por mucho el mejor lugar para olvidar el estress de la ciudad. Fue un placer visitar en todos los sentidos, con un ambiente relajado y personal amigable. Los muros, las puertas y hasta el aire que se respira dentro de estas paredes hacen honor a su leyenda "El lugar que el tiempo olvido" pero de seguro es un lugar que se quedara conmigo para siempre.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

En semana santa pleneamos un viaje por los pueblos del río sonora. Honestamente mis expectativas respecto al hotel donde nos íbamos a quedar no eran muy altas, pero que equivocado estaba. Al llegar al hotel lo primero que llamo mi atención fue como esta pintada la fachada y el trabajo artístico que tienen las herrerías de exterior. Al entrar al hotel, no podía de dejar de voltear para todos lados. Este hotel boutique fue construido sobre una vieja hacienda del pueblo. De una manera muy peculiar integra elementos de arte contemporáneo con detalles de interiorismo estilo mexicano. Cada rincon del hotel tiene su propia personalidad, desde la terraza, el bar, la cocina, todo tiene muchísima originalidad.

La grandeza de este tesoro del desierto de sonora no solo se encuentra en la estructura física del hotel, sino en el personal que lo atiende. En particular el dueño del hotel quien esta al pendiente de que la experiencia de los huéspedes sea satisfactoria y logra una relación mas aya que la de cliente-proveedor, haciéndote sentir que eres un invitado de su casa.

Estoy tan satisfecho con este experiencia que ya estamos organizando un nuevo viaje de regreso a este pueblo mágico del río sonora para volver a hospedarnos en esta joya del desierto.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en La Posada del Rio Sonora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Rio Sonora

Dirección: Pesquiera 70 | Sonora, Banamichi 84880, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Banamichi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Banamichi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Hotel La Posada Del Rio Sonora Banamichi
La Posada Del Rio Sonora Banamichi

Si es el propietario o director del La Posada del Rio Sonora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.