“Awesome !!!” 5 de 5 estrellas

Chugchilan-Sigchos Road | Sigchos County, Chugchilan, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Chugchilan
“Awesome !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Definitivamente el mejor lugar en el que me he hospedado, y he estado en muchos sitios alrededor del mundo. Mi familia y yo la pasamos genial y disfrutamos mucho de la naturaleza.
Está muy cerca de la fabulosa laguna del Quilotoa, ofrecen caminatas guiadas por los bosques, también paseos guiados en caballo
Tours para llegar al Quilotoa, también a la fábrica de Quesos
La comida vegetariana es excelente, además es cultivada en los mismos terrenos del Black Sheep,
Un lugar genial para olvidarse del mundanal ruido, los problemas cuotidianos, y disfrutar de la hermosa naturaleza y belleza del Ecuador con ayuda de Edmundo y el personal de este fabuloso Inn.
La verdad es que sitio nos encantó, y lo recomiendo a todo el mundo ya que tiene actividades para todas las edades.
Gracias Black Sheep Inn !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba son increíbles, por las vistas que tiene
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Definitivamente uno de los mejores lugares que he conocido en mi país. Veo que hay tanto por difrutar, y siento que nos falta mucho.Black sheep Inn, es una aventura, un lugar para descansar, paz y tranquiidad es el lugar perfecto para borarrse del mapa. Hermoso la atención exelente y Edmundo un buen amigo, con ganas de regresra otra vez... a este lugar mágico donde todo es perfecto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

buen lugar para vivir en la naturaleza.
con diferentes actividades para hacer allí mismo o en los alrededores.
los vegetarianos van a estar encantados.
y lo bueno es que se respira tranquilidad.
buen sitio para el descanso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Mis Hijos y mi suegra, nos hospedamos en Black Sheep Inn, por una semana, fue experiencia increíble, para mis hijos era muy novedoso el uso de los baños ecológicos, disfrutaron mucho de las caminatas, jugar frisbee, visitar la fábrica de quesos, Quilotoa, etc, el paisaje es hermoso y que decir de la comida, totalmente vegetariana y deliciosa. Edmundo estaba muy pendiente de todos nosotros y cocina delicioso, especialmente los pancakes en el desayuno, pizza, torta campesina, etc. Si desean enriquecer su alma disfrutando de estos hermosos paisajes y alimentar su espiritu con paz y tranquilidad, les recomendamos ir a este lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
san franciso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Preciosos baños secos, comidas vegetarianas orgánicas a compartir, llamas y ovejas, fabulosos consejos para explorar, un tobogán de agua, una sauna y el campo de golf más "frisbee" del mundo. No es un establecimiento donde se duerma por poco dinero, es una vivencia ecológica. Aunque es más caro que los hostales de la ciudad, tiene mucho más que ofrecer e incluye 3 comidas fantásticas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Black Sheep Inn Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Black Sheep Inn Ecolodge

Dirección: Chugchilan-Sigchos Road | Sigchos County, Chugchilan, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Cotopaxi Province > Chugchilan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Chugchilan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Black Sheep Inn Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Black Sheep Inn Ecolodge Hotel Chugchilan

Si es el propietario o director del Black Sheep Inn Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.