“Menú muy casero y rico a buen precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 4 restaurantes en Villanúa
Cocina: Comedor, Pizza, Española, Tapas
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Bar-Restaurante a pocos km de las pistas de ski de Candanchu y Astun.La comida que hacemos es totalmente casera, en los fogones tenemos a un grandisimo cocinero: Jesús. Contamos con 7 mesas en el bar en el que servimos: platos combinados, bocadillos, raciones y pizzas. Un comedor no muy grande (14 mesas) muy acogedor y recien renovado:menu diario y carta y por último contamos con una magnifica terraza, con las mejores vistas del Valle y en un ambiente excepcional.Os esperamos!
“Menú muy casero y rico a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un menú variado con platos muy apetitosos, como en tu casa. Las costillitas de cordero, el pollo asado jugoso, y esos boliches con chorizo... Los postres caserísimossss.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bar-restaurante L, Propietario en Bar-Restaurante La Estrella, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchisimas gracias por su opinion de nuestro establecimiento.Para cuando quiera repetir aqui le esperamos.Siempre es un placer

Un 75 % lo recomiendan
Tenerife, España
“ME GUSTO, REPETIRE y RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El de toda la vida, por algo sera, en cualquier momento ahi estan a tu servicio, cordial y cercano, recomiendo

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por su opinion sobre nosotros.Un placer que saliese satisfecha de nuestro bar . Hasta cuando quiera...
jaca, huesca
“EL MEJOR VILLANUA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

el mejor de villanua, excelente comida, buen trato al cliente, relacion precio perfecto, siempre que puedo voy a comer rico, la terraza tiene vistas impresionantes de nuestro pirineo.. espero que lo visiten mucho!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por dejarnos su opinión . Siempre que quiera, aqui seguiremos
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La comida muy buena y abundente,el trato familiar para todos los clientes,los precios muy razonables y las vistas de la terraza con unas vistas impresionantes

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias y esperemos que siga asi muchos años
JACA
“qué bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

si has ido a andar por el pirineo de huesca, en la zona de jaca - canfranc, seguro que se te ha abierto el apetito a tope... pues hemos encontrado a pie de carretera con La estrella, este sitio es estupendo para reponer fuerzas, aunque os aconsejo que luego no tengáis muy lejos una camita para una buena siesta... yo me quedé totalmente satisfecho y soy muy comedor, cierto que iba con mucha hambre y me fui a por lo más contundente, unas patatas riojana de primero, que estaban deliciosas y de segundo a por unas manitas de cerdo guisadas que me encantan... purita delicatesen... mi mujer de primero lo mismo y de segundo una carne a la brasa, la probé y era una buena carne... tan llenos nos quedamos que nos saltamos los postres y directamente a tomar un buen cafelito... el servicio atento y te sirven rápido... el ambiente muy familiar pero con espacio suficiente para estar cómodos y si hace bueno, la terracita para echar una cañita de aperitivo está genial, sobre todo acompañado de un pulpo a la gallega que también estaba divino... siempre que vayamos por la zona de Villanúa repetiremos...

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Aunque un par de años tarde...le agradecemos su opinion aqui y mas que satisfechos por saber que salieron tan contentos de nuestro establecimiento. Gracias y hasta la proxima