“Pegado al aeropuerto de Oviedo” 2 de 5 estrellas

Cristal Aeropuerto Hotel
Carretera del Aeropuerto 91, 33459 Santiago del Monte, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santiago del Monte
Santiago de Compostela, España
“Pegado al aeropuerto de Oviedo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

No me gustó mucho el hotel, creo que necesita una reformilla o adaptación al siglo XXI la decoración es super retro. De todas formas, no me puedo quejar de la limpieza porque no encontré nada fuera de lo normal. El personal de recepción no es demasiado agradable y el desayuno en mi caso estuvo bien, no hay queja. Tienen un ordenador que en teoría puedes utilizar, yo lo necesitaba para vaciar la tarjeta de la cámara de fotos y al final no logré tal objetivo. En fin, que me alojé aquí porque era próximo al aeropuerto y de hecho está en frente, vamos que vas andando.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Hola!

Elegi el Hotel Cristal Aeropuerto porque quedaba al lado del aeropuerto. Os recomiendo que busqueis otro hotel auque este a un poco más lejos. Os comento:
1- Desayuno pésimo: Nuestro avion salia a las 8, servian el desayuno desde las 7 y cuando bajamos a desayunar no habia nada, lo único una camarera desagradable que nos dijo que teníamos cafe y un pincho de queso, nada más.
2- Habitación pésima: pagamos 50 euros, por ese precio encontrais hoteles mejores, en pleno invierno hacía más frio dentro que fuera, la calefación no funcionaba y no se molestaron en encenderla un poco antes para encontrar la habitación más caliente, y ya no digamos en el baño que ni habia calefacion. Los muebles de la habitacion llenos de polvo, tuve que pasarles una toalla porque me daba mucho asco dormir así, el techo negro de la humedad, y como compañeros unos pequeños bichitos en el suelo. Todos los muebles así como el baño muy antiguos, la bañera toda desgastada....
3- Hay parking para dejar el coche pero para salir y entrar hay que buscar primero a los recepcionistas porque no están en su sitio para abrirte la barrera.

En definitiva, buscad otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2008

Ubicación: España > Asturias > Castrillón > Santiago del Monte
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santiago del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristal Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Aeropuerto Santiago Del Monte
Cristal Aeropuerto Hotel Asturias/Santiago Del Monte

Si es el propietario o director del Cristal Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.