“La peor experiencia de mi vida!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Guitarra Hotel & Bar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Libertad
La Guitarra Hotel & Bar
Añadiste La Guitarra Hotel & Bar a tu lista de perfiles guardados
Km.42 Carretera El Litoral, Playa El Tunco | Playa El Tunco, La Libertad, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en La Libertad
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“La peor experiencia de mi vida!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

No volveria a ese hotel aun y cuando me regalaran una noche gratis, el baño estaba tan asqueroso que nos daba asco bañarnos nos dieron toallas húmedas porque no tenían otras...
la habitación horrible el area del restaurante olia a orina.. wow jamas vi algo tan espantoso... no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

A mi parecer la Guitarra es un lugar bueno para pasar unos días en El Salvador, la relación calidad/precio es relativamente buena... Pero el personal no es totalmente amable, sobretodo el administrador o dueño nos hizo sentir que deseaban extranjeros de otras nacionalidades y no centroamericanos allí, por lo menos de su parte jamás hubo una sonrisa o cara amable hacia nosotros y sus atenciones en general eran de forma muy pesada... Las habitaciones son buenas y la posibilidad de estar a menos de 100 metros de la playa es increíble, pero nunca durante toda mi estadía de 5 días se hizo limpieza a mi habitación a pesar de que esta era privada... En conclusión, creo que esta es una buena opción para la playa El Tunco pero no esperen un buen servicio al cliente

• Se alojó el diciembre de 2012
Toronto, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El servicio es fatal, los precios son altos y no podes llevar hielera ni usar la cocina si te quedas menos de una semana, lo cual es ridiculo. Existen lugares mas baratos y con una mejor onda. Nos quedamos una noche y los cuartos son lindos asi que nos queriamos quedar una segunda noche en una habitacion mas barata pero nos dijeron que solo eran para extranjeros. Nos parecio muy extrano ya que el anuncio no dice eso y extranjeros o no, eramos clientes. Le preguntamos al dueno que si era cierto y nos dijo que si, que era su politica y que no tenian porque poner en el anuncio que los cuartos mas baratos son exclusivos para extranjeros. Ademas de eso nos trataron muy mal. Lastima.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Me pareció un lugar excelente por dos razones, la tranquilidad de estar en un lugar seguro y limpio y por el bar. El bar es sencillamente genial; frente a la playa, para que toda la brisa se sienta; algo diferente con acabados de madera que te hacen sentir a gusto; la decoración es increible, como tema central la guitarra incluso la barra tiene forna de guitarra (hay que verlo), y rodeado de fotografías de los grandes guitarristas. Se pasa muy bien y lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Guitarra Hotel & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guitarra Hotel & Bar

Dirección: Km.42 Carretera El Litoral, Playa El Tunco | Playa El Tunco, La Libertad, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en La Libertad
La Guitarra Hotel And Bar
La Guitarra Tunco
La Guitarra Hotel & Bar El Salvador/La Libertad

Si es el propietario o director del La Guitarra Hotel & Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.