“Buena piscina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kayu Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Libertad
Kayu Resort
km 44, Playa El Tunco | El Sunzal, La Libertad, El Salvador (Previamente Paradizo Azul Resort)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en La Libertad
Antigua, Guatemala
“Buena piscina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Como menciono, la piscina fue lo mas agradable de las instalaciones del hotel, las suites son comodas, pero no merecen los casi $200 por noche que cobran por ella, la mitad a lo sumo, el
personal es muy amable, la comida: desayuno apenas mejor de mediocre, el ceviche: malo, tanto que quienes lo comimos coincidimos con malestares..... no se si fuese por las mareas, pero no había mas de 5 metros de playa, todo eran piedras, piedras en la orilla, piedras al entrar al mar, seguro es un paraíso para los surfistas por las olas, pero no para quienes buscamos un par de días de sol, arena y mar. No regresaría, por ese costo seguro encontrare algo mucho mejor. Ah es verdad lo de que los camiones que pasan por la carretera no solo se escuchan si no hacen temblar constantemente el piso!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sonsonate, Sonsonate, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Me encanta el Restaurant del Kayú porque tiene una excelente vista en 1ra fila de los surfitas en acción si se puede apreciar bien una buena ola desde el principio hasta el final asi que si te encanta el Surf, es un excelente lugar para verlo en su esplendor al mismo tiempo que comes una excelente comida, les recomiendo la "Mariscada" es una sopa de mariscos deliciosa!!! Nunca la habia probado tan exquisita como en este restaurant.

El café con el postre de pastel de queso es algo tan delicioso que no lo pueden dejar de probar si van a este lugar. El café es de altura riquísimo!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

en vacacion de agosto fui a El Salvador a visitar a mi familia, y ellos me recomendaron este lindo hotel. TODO estuvo fantastico: la comida, los tragitos, cervezas bien heladas, bunisimo servicio y muy exclusivo. ademas, me quite las ganas de aprender a surfear, ellos tienen alquiler de tablas e instructores.
a mi esposa le encanto!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kayu Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kayu Resort

Dirección: km 44, Playa El Tunco | El Sunzal, La Libertad, El Salvador (Previamente Paradizo Azul Resort)
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en La Libertad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 92 €
Kayu Hotel Puerto De La Libertad
Kayu Resort El Salvador/La Libertad

Si es el propietario o director del Kayu Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Kayu Resort a tu lista de perfiles guardados