“Un bonito lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacific Sunrise

Añadiste el Hotel Pacific Sunrise a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacific Sunrise
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Litoral y Playa El Obispo | Puerto de La Libertad, La Libertad, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en La Libertad
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
“Un bonito lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me aloje con mi novio en este hotel y realmente nos fuimos muy felices y con ganas de regresar.
Tienen el servicio de todo incluido donde el check in es a las 2:00 pm y check out a las 2:00 pm del siguiente día. La comida es deliciosa, es un buffet de platos con mariscos, comida tipica y platos variados. Las bebidas son ilimitadas frozens naturales, té, soda, etc. (no incluia bebidas alcoholicas). Las habitaciones tienen aire acondicionado y estan muy bien decoradas. El servicio de cable es estupendo, lastima que el wifi solamente funciona en la primera planta donde esta el restaurante.
La piscina es enorme y los niños pueden utilizar la parte donde no hay mucha profundidad. Siempre esta muy limpia.
En fin... es un excelente lugar para viajar en pareja o en familia. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

viaje con mi novio y el lugar nos parecio muy bonito, esta cerca de todo, del supermercado, del muelle y es muy limpio.

Pero siempre tiene algo negativo, cuando llegamos no habian muchas habitaciones y nos toco en el tercer nivel, lo malo es que no hay elevadores, pero en realidad es un lugar muy bonito, el precio es accesible y lo vale porque tratan de mantener el lugar siempre limpio, las personas son muy amables.

ahhh otra cosa que no me gusto fue que el agua caia en la ducha con poca frecuencia..... eso no m,e gusto mucho

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pacific Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacific Sunrise

Dirección: Carretera Litoral y Playa El Obispo | Puerto de La Libertad, La Libertad, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en La Libertad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pacific Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacific Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacific Sunrise El Salvador/La Libertad

Si es el propietario o director del Hotel Pacific Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.