“Sí tienes otra opción mejor consigue otro hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SABAS Beach Resort

Añadiste el SABAS Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
SABAS Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Litoral Km. 39 | Playa San Blas, La Libertad CA, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Libertad
Guatemala
“Sí tienes otra opción mejor consigue otro hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de muy baja calidad, las habitaciones huelen mal, en relación costo benefició este hotel debería costar a lo mucho 40$,

Pros: la playa es bonita, tienen una terraza agradable donde se puede comer, el precio de la comida esta aceptable por la calidad de la comida.

Contras: el principal inconveniente es personal, lo atienden de mala gana, no llevan un adecuado control de las órdenes lo que repercute en pedir hasta 3 veces la misma cosa,

Baños de la piscina están sin manteniendo, es un lugar algo sucio.

En general este hotel sería mi última opción sí regreso a El Salvador

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
aalfa467, Manager en SABAS Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buen día Sr. Chacón
Realmente mil disculpas por su mala experiencia en su última visita a nuestro resort. Desafortunadamente, como todos los fines de año, esta temporada es muy ocupada por lo cual no pudimos proporcionarle su habitación con vista al mar. De lo del servicio de nuestro personal, quiero comunicarle que si hemos ajustado nuestro nivel de personal, ya que realmente no esperábamos recibir el volumen de visitantes durante las fechas que usted y su familia estuvieron con nosotros. Otra vez, mil disculpan por el mal inconveniente, y esperamos tener otra oportunidad para poder restaurar su confianza con nuestro hotel.
Gracias
Armin Alfaro

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es bueno, pero no tienen suficiente personal para atender bien y rápido, para un fin de semana esta perfecto, aunque el precio es alto por lo que se recibe, la piscina es pequeña pero se disfruta, las habitaciones sencillas pero amplias, la comida es buena, aunque un poco cara, lo mejor es la playa, con un poco mas de entrenamiento al personal, pueden llegar a satisfacer a todas las personas que los visitan

Se alojó el diciembre de 2013
aalfa467, Owner en SABAS Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias por sus comentarios e sugerencias, y gracias por visitarnos. Primeramente me disculpo por no haber llenado sus expectaciones durante su visita, y asegurarle que hemos incrementado el número de nuestro staff para asegurar un servicio más pronto y adecuado. A la misma vez, hemos invertido un buen tiempo para proveer más entrenamiento de servicio a nuestro personal.
No obstante, aunque nuestro resort SABAS todavía sostiene el primer lugar como hotel en la libertad, de acuerdo a las encuestas hechas por "Trip Advisor" nosotros hemos tomado sus sugerencias con mucha seriedad, y estamos trabajando muy duro para asegurar un sostenibilidad de un buen servicio.
Gracias por sus sugerencias, y en nombre de todo el personal, y mío mismo, esperamos verlo de nuevo.

Armin
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Realmente disfrutamos nuestra estancia. Nuestra cuarta vez visitando este precioso lugar. La comida y servicio son excepcionales. El lugar es muy limpio, seguro, y tiene una de las mejores picinas en el area.

Les recomiendo el pescado relleno con camarones. Mi plato favorito:-)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Panajachel, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Mi familia y yo viajamos desde Guatemala para pasar un fin de semana en la playa. Esta seria la quinta vez que escojemos El Salvador para pasear, ya que la proximidad de nuestros paises nos los permite.

Esta fue la mejor estadia de todas nuestras visitas a El Salvador. El servicio es muy bueno, las habitaciones son muy limpias, la picina muy refrescante para mis dos hijos, y es un lugar muy seguro para estar con la familia. Nos encanto mucho la playa de arena negra. Muy interesante.

Nos veremos en diciembre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
aalfa467, Owner en SABAS Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Gracias por su bonita review que nos dejó en Tripadvisor.
Como dueño del complejo, no hay nada más satisfactorio para mí que saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estadía. Gracias por visitarnos y esperamos nos vuelva visitar de nuevo.
Saludos a todos nuestros hermanos Guatemaltecos!
Armin
Santa Ana, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He visitado el lugar dos veces y es muy bonito, las instalaciones, el aseo y sobre todo la atencion del personal. es una experiencia excelente!!!!!
Ademas es un lugar que se puede visitar en familia es muy tranquilo, buen parqueo y seguridad. las habitaciones son muy boniitas especialmente las que estan frente al mar

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en SABAS Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SABAS Beach Resort

Dirección: Carretera Litoral Km. 39 | Playa San Blas, La Libertad CA, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Libertad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SABAS Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el SABAS Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SABAS Beach Resort El Salvador/La Libertad

Si es el propietario o director del SABAS Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.