“Boda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Farallones Resort

Añadiste el Los Farallones Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Farallones Resort
km 41.5 Carretera al litoral | La Libertad, Centro America, La Libertad, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Libertad
“Boda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Para nosotros estuvo muy bueno el lugar es muy bonito el servicio estuvo bien fue una experiencia aparte de lo perfecto q pasamos juntos como pareja fue una experiencia muy bonita muchísimas gracias......

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Nápoles, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Para nosotros fue un súper agrado haber planificado y ejecutado nuestra boda con ustedes, son lo máximo! Realmente quedé sorprendida con la atención muchas gracias por un día tan innolvidable para mi, mi esposo y toda mi familia. Todo el servicio estuvo espectacular y los invitados me felicitaron por la excelente recepción, los detalles de la playa, los centros de mesa y la conducción fueron excelentes, realmente uno ve la diferencia, solo faltaron unos pequeños detalles que no fueron colocados como se habia acordado pero que al final con todo lo demás fueron desarpecibidos.La conducción del evento estuvo perfecta y por supuesto,el carisma de ustedes no tiene comparación, estoy muy feliz con la atención de la supervisora Isabel y el staff, ella desde que llegamos nos recibieron de una manera de primera calidad, gracias a ella y a su equipo por hacer de nuestra boda un día tan especial e inolvidable, enhorabuena por la calidad de servicio que ofrecen, les deseamos muchos más éxitos! Atte: Ana Rodriguez y Gianluca Mosca

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

llegamos en temporada alta, 30 de diciembre del 13` desde que llegamos el parqueo no era para cargar maletas desde alli hasta el hotel, después pensamos llegar a la recepción, pero no habia! solo nos recibió una señorita con un papelito con dicha reservacion, es muy caro para la habitacion que dan y la verdad había tanta gente que era algo incomodo ya que la piscina es muy pequeña, al llegar a la habitación nos decepcionamos mucho, ya que desde que tratamos de abrir la puerta la chapa no servia, consideramos que necesitan mejorar las televisiones ya que son muy pequeñas, no había shampoo ni acondicionador en los dispensadores cuando llegamos alas duchas, el wireless no funcionaba y el aire acondicionado se apagaba cada 15min! y al otro dia no hicieron servicio a la habitacion. APESAR de todo lo mejor fue el mar, la arena taan fina y la comida deliciosa, nos pasamos comiendo mariscos los 3tiempos!! las personas son tan amables que no es por nada pero nos comento una señorita que le pagaban 1dolar la hora extra y ella tenia que quedarse hasta las 4am a 5am desmantelando todo de las bodas, ES UNA EXPLOTACIÓN! y para el desayuno nos comentaron que no tenían que hacer, que la refrigeradora estaba vacía y que fueron ellos mismos al mercado a traer la comida que tipo de organización tienen? pero apesar de todo, que mi mama le alego al encargado de alli, mantuvieron la calma y nos dieron all free, lo cual lo admiro por mantener la cordura y la paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: no escojan la habitacion frente a la piscina, mucho ruido y no tiene hamacas, y si no sabian la pre...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hola es para mi un gusto comentar y darle todos los puntos que se merece a este hotel mi experiencia fue placentera gracias a dios todo marcho tal como decia el programa las atenciones fueron de primera calida la supervisora que se llama isabel y su staf nos atendieron de primera calidad mi boda un exito en tan bello lugar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alejandría, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mi esposo y yo la pasamos muy bien en el hotel los farallones la comida muy buena y el lugar muy seguro y tranquilo gracias a todas las chicas que nos atendieron y sobre todo ala srta Isabel por tener ese lugar muy bien cuidado nos vemos en nuestra proxima visita.atte Fam Perdomo.

Consejo sobre las habitaciones: vengan a este lugar no se van arrenpentir
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Farallones Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Farallones Resort

Dirección: km 41.5 Carretera al litoral | La Libertad, Centro America, La Libertad, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Libertad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Farallones Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Farallones Resort El Salvador/La Libertad

Si es el propietario o director del Los Farallones Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.