“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Farallones Resort

Añadiste el Los Farallones Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Farallones Resort
km 41.5 Carretera al litoral | La Libertad, Centro America, La Libertad, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Libertad
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un bonito lugar para pasarla bien entre familia y amistades, comida riquísima, vista de la playa impresionante, lo malo que sí hay marea alta pues no puedes ingresar a la playa, sólo a las piscinas de olas y una pequeña piscina arriba en el restaurante, además debes pagar aparte la comida 4 dólares por uso de instalaciones más 2 dólares de parqueo, aparte de la comida que te ponen un mínimo de gasto de 10 por persona, que en otros lugares no ponen esas restricciones, lo demás todo bien

Se alojó el abril de 2014

93 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
san salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

nuevamente visitamos pero no para estadia ya que los precios me parecieron no acordes al entorno que ofrecen ..el lugar se encuentra en remodelacion la cual causa molestias..por el momento lo recomiendo mas como restaurant. y si lo que buscan es exclusividad descartenlo de inmediato..la comida es bastante buena y precios normales...las bebidas malas..la piscina no es lo que uno espera y de mediano tamaño..pero han hecho mejoras y disponen de mas habitaciones incluso de lujo ..habra que verlo terminado...la vista les salva el dia..

Consejo sobre las habitaciones: las mejores suites son las nuevas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

que lastima escuchar comentarios negativos acerca del resort ya que esta es la tercera vez que nos quedamos no solo un día sino dos. y me parece un lugar excelente para descansar la atención del personal es muy amable. sin duda nos volveríamos a hospedar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo con vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Haciendo caso omiso de los comentarios buenos o malos, decidí y para bien, casarme en este hermoso hotel, el servicio, las atenciones, el esfuerzo y calidez por parte del personal hizo un hermoso contraste con el paisaje mágico de un bello atardecer frente al mar.

Sus instalaciones, muy acorde y aptas para eventos hicieron de mi boda un momento inolvidable, de ensueño, lleno de color, la comida maravillosa, encantada con la pasta di mare, la estadía en la suite pelicanos fue toda una experiencia, hecha en un peñasco cerca del mar, donde lo primero que logras apreciar al despertar es el hermoso amanecer. Hermosa suite!

Su wedding planer, Isabel, una profesional con un sello personal en su trabajo, su dinamismo, sus atenciones, y su interés en complacer a los novios cuidando cada detalle.

Es un hotel que va en mejora cada día, es de las primeras opciones para estadía, viaje de día o eventos, los felicito y estamos muy agradecidos de su servio y atenciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un fraude con el simple hecho de decir que son "5 estrellas" y cobrar una tarifa como tal calificación para hospedarse. Les resumo mi experiencia negativa de este fin de semana, el cual me hospede en "la mejor suite" que es la "suite jacuzzi naranja":

1- El jacuzzi el cual supuestamente era uno de los " extras especiales " no servía , no servía el agua caliente, tuve que llamar más de 15 veces para que solucionaran el problema, cada vez decían que iban a llamar de regreso para informarme sobre solucionarme...NUNCA llamaron, simplemente me ignoraron y no pude relajarse en el jacuzzi con vista al mar. Eso NO les importó , ni si quiera trataron de compensarme por ese mal estar.

2- cuando regrese con mi novia en la noche de cenar resulta que no podíamos entrar a la suite porque la llave que nos dieron NO ERA la correspondiente de la suite!!! Me tuve que tomar la molestia de ir a buscar a alguien que me auxiliara! Y resulta que no había nadie que tuviera la llave correcta ! de suerte dejamos la puerta de la terraza abierta así que llamaron a un muchacho para que se saltara por fuera para poder entrar " ilegalmente" a la suite y abrirnos por dentro!! Fue de muy mal gusto el incluso ver la falta de seguridad que teníamos en la suite.

3- el aire acondicionado es ubicado apuntando directo en la cama, lo cual hace que al dormir ese aire sea MUY incómodo.

4- la higiene del jacuzzi estaba sucio cuando llegamos, la puerta de la terraza estaba oxidada y costaba abrir. El estado de la piscina no se ve limpia como las fotos, por lo que me dio asco hacer uso de ella...

5- la gerente del hotel estaba informada de toda mi mala experiencia y NO le importó resolverme y enmendar sus grandes errores !!

6- el hotel tiene una muy mala organización del personal.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Los Farallones Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Farallones Resort

Dirección: km 41.5 Carretera al litoral | La Libertad, Centro America, La Libertad, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Libertad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Farallones Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Farallones Resort El Salvador/La Libertad

Si es el propietario o director del Los Farallones Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.