“No lo Recomendaría.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Zuzu's Hangout Guest House

Zuzu's Hangout Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Libertad
Zuzu's Hangout Guest House
Añadiste Zuzu's Hangout Guest House a tu lista de perfiles guardados
Playa de El Tunco, La Libertad, El Salvador | Zuzu´s-hangout-guest-house, La Libertad, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 alojamientos especiales en La Libertad
Santa Tecla
“No lo Recomendaría.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Zuzu´s Hangout guest House es uno de los muchos hostales que se encuentran en la playa el tunco, para ser honesto es un lugar pequeño y muy alejado de la playa, las instalaciones de la segunda planta donde esta la sala común y una terraza es lo mejor del hostal, muy bonita la decoración. Pero para mi las habitaciones no son muy cómodas, para el precio que te cobran. Hay otras opciones por el mismo precio y muchísimo mejores. Otro punto flaco es la piscina es muy pequeña y siempre esta llena, ademas se puede usar de 9:00 a.m a 9:00 p.m. Lo que me hizo poner calificación mala es el servicio del personal pues con unos amigos habíamos reservado 2 habitaciones una para 7 personas y otra para 4 personas, esto por $150 dolares, como llegue primero pague el complemento de $75. dolares y me dieron la llave de la habitación de 7 personas, me extraño que no me dijeran nada de la otra de 4 personas, cuando consulte me dijeron que solo esa estaba reservada, y tuve que ir ha hablar con el gerente de turno pues querían que nos acomodáramos todos en una solo habitación, cuando habíamos pagado por 2, al final resolvimos el inconveniente, pero no recibimos una disculpa y al parecer lo que pasaba es que la empleada que me atendió quería quedarse con parte del dinero; eso no me gusto en nada y por eso, no recomiendo quedarse a nadie aquí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Familias
En pareja
De negocios
San Salvador, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Sin lugar a dudas unos de los peores hostales que estado en mi vida, les juro que la cama no tenia sabanas y cuando fuimos a pedir una me dieron un cubrecamas, y tampoco tenian fundas los cabeceros. No recomendable ademas de muy caro calidad precio, cucaracha en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Libertad

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Libertad

¿Has estado en Zuzu's Hangout Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuzu's Hangout Guest House

Dirección: Playa de El Tunco, La Libertad, El Salvador | Zuzu´s-hangout-guest-house, La Libertad, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Libertad > La Libertad
Ocupa el puesto n.º12 de 18 alojamientos especiales en La Libertad
Zuzu's Hangout Guest House El Salvador/La Libertad

Si es el propietario o director del Zuzu's Hangout Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.