“Lindo Hotel en un ambiente espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa

Añadiste el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa
KM 121 Via Quito-Calacali-Pedro Vicente Maldonado | Mindo Area, Pedro Vicente Maldonado, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
quito
“Lindo Hotel en un ambiente espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nosotros fuimos una noche yendo desde Quito y nos gusto mucho el Arasha.
Contratamos solo el paquete Rack que no incluye comidas sino solo la habitación y uno mismo decide que comer a nosotros nos pareció eso más conveniente.

Lugar:
El lugar del Hotel es precioso, son cabañas dentro de un bosque muy bonito.
La infraestructura es muy buena, tienen una linda piscina a lado del restaurante.

Cabañas:
Nosotros fuimos a la Tropical Suite que son las más caras pero también las más bonitas. Quedan ubicadas al final del Resort con una linda vista. Tienen un balcón privado que no se tiene que compartir con nadie. Son grandes con un lindo baño, con Televisión y una refrigeradora.

Restaurante:
El restaurante es muy bueno todas las comidas que nos servimos ahí estuvieron de primera. Los precios están entre los 7 - 18 dólares dependiendo del plato que uno escoja.

Tour:
Nosotros hicimos un tour a la cascada azul, eso fue una linda experiencia nos pudimos bañar dentro de la cascada y el guía que nos llevo estuvo muy atento. Dicen que el tour es 1 hora de ida, 1 hora de estancia y 1 hora de regreso. Es verdad pero como vas en un bus hasta la entrada de la cascada el tiempo cual caminas hacia la cascada es de máximo 15-20 minutos, es solo bajar un sendero muy fácil también para familias con niños.

Consejo:
El Arasha es una lindo lugar, pero hay gente que busca una experiencia natural sin mucha infraestructura sintiéndose dentro de la jungla. El Arasha no es eso, y si buscas eso no te vayas allá. El Arasha es un Hotel con toda la infraestructura, muy cómodo con restaurante, piscina, jacuzzi etc.

Clima:
Nosotros teníamos suerte llegamos con sol y solo en la noche llovió, para eso el hotel tiene paraguas en todas las cabañas. Y con la lluvia y la noche salen los sapos y muchos más animales e insectos y se escucha un concierto natural. Pero es normal como es un bosque húmedo que puede llover días, así que hay que estar preparado para eso, la piscina como es temperada se puede usar con o sin lluvia.

Precio:
El Hotel es caro, y comparado con otros hoteles del mismo estandar en Ecuador se comprueba que es mas caro. Pero al final vale la pena porque es muy bonito y muy relajante, y la comodidad de estar solo a 2 horas de Quito. Nosotros seguro regresamos. Para tener algo similar se tendria que viajar al oriente que son como 5 horas de Quito. En el Arasha se puede quedar 1 noche disfrutando de dos dias y eso en el oriente nos es posible por el largo viaje hacia alla.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

La experiencia para nada agradable, fuimos en feriado y contratamos el paquete ensueño que incluia un menu especial, cabaña "ecologica" "cerca de la piscina" nos dijeron en las oficinas de Quito, televisión, incluso dos tratamientos en el spa y un vehiculo exclusivamente para nosotros....
Todo parecia bien, llegamos y nos dieron una habitación que para nada estaba cerca de la piscina, una cabaña que de ecologica solo tenia el nombre porque aguantamos todo el fin de semana a un fumador en la habitación de junto del cual por mas que nos quejamos no hicieron nada.... tal era el olor del cigarrillo que no podiamos dormir y todoas las cosas del baño (toallas, jabones, etc) se llenaban de ceniza todo el tiempo. Para colmo cuando llegamos no habia televisor, nos tocó esperar a que la instalarán
En la comida otro lio, contratamos el famoso paquete el cual decia que podiamos servirnos a la carta lo que quisieramos pero al contrario nos toco servirnos el buffet que habian preparado para toda la gente (que pagó mucho menos que nosotros).
La famosa playa de arena blanca... pues un dique en el rio donde al fondo se pudre la vegetación no me pareció tan agradable para nadar...
El spa estuvo regular, tomamos los tratamientos al final del dia pero aunq eran dos horas de tratamiento resultó unicamente hora y media pues las señoritas tenian apuro de retirarse y literalmente nos apagaron la luz cuando aun estabamos en los vestidores.
A la final el precio pagado nos pareció demasiado para la pesima atención y los servicios... además de que para nosotros, fue un engaño ya que nos ofrecieron cosas que no cumplieron.
No lo recomiendo para nada, y espero no tener que volver

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedro Vicente Maldonado

Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Estuve dos noches y tres dìas.... muy bonito pero los precios demasiados altos para los servicios que da. Tal vez no fue la mejor època porque no vimos los pajaros que son una de las atracciones del hotel... la comida buena, pero como pedimos un menù criollo por se màs econòmico no tenìan variedad.... lo que màs qustò fue el spa...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Este resort tropical se publicita como lo mejor en su categoria en la zona; sin embargo, la calidad de las habitaciones y en general de todas las instalaciones, no tiene relación con la publicidad ni con el precio que cobran. En el detalle del resort se habla de un rio y una playa privada con arena blanca junto al rio, y en realidad lo que encuentras es un pequeño tramo de un riachuelo al cual no se puede acceder debido a que hay una barrera de pidra de más de dos metros de profundidad, y la "playa" son pocos metros cuadrados frente a un embalse del propio rio, que parece una piscina natural llena de peces pequeños, vegetación en descomposición y lodo en el fondo (imposible tomar un baño).
La comida buena, con precios elevados.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
ECUADOR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

un asalto, carisimo!!!! tiene dos modalidades una el hospedaje con comida incluida (carisisimo) y la otra solo es hospedaje y pagaslo que comes, opte por la segunda opcion ya que la primera era demaciado caro, gracias a dios fue la correcta, la comida del restaurant era pesima, pasamos comiendo pizza y papas fritas con salchichas mis hojas y yo; mi esposo pidio una pasta que no sabia a nada, la devolvio por que era incomible, ala mañana siguiente fuimos a una observacion "guiada" de aves que estaba programada para las 05h50 , nosotros llegamos puntuales pero el "guia", llegó a las 06h10, el hotel no proporciona los largavistas o binoculares, es como decir que el hotel promociona el raffting, esta el rio, te dan el bote, pero no te dan los remos, por dios!!!! como el "guia" si los tenia colgados al cuello se los pedi para poder ver algo, no se los queria entregar diciendo que "estaban regulados para "su vista...jajajaja. Es una epoca lluviosa en la zona y los paraguas que proporciona el hotel y que estan ubicadas en varias partes (restaurant, recepcion, etc) en su mayoria estan dañados (buscamos entre 8, nosotros necesitamos 4 paraguas, encontramos 1 bueno) por eso los huerpedes andaban (incluida yo y mis hijas) cargando por todos lados los paraguas llueva o no por que si no te mojas y ya. en la noche fuimos al karaoke del hotel en un cuarto que apesta a humedo y a moho. al momento de pagar la cuenta nos quisieron cobrar un pastel (postre) que no habiamos consumido. en fin terrible muy mala experiencia y es una pena por que el lugar es muy bonito, la vegetación, el hotel como estructura es muy bonito, pero muy mal mantenido... en resumen no vale lo que cuesta.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa

Dirección: KM 121 Via Quito-Calacali-Pedro Vicente Maldonado | Mindo Area, Pedro Vicente Maldonado, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Pedro Vicente Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasajes Para Ecuador
Arasha Tropical Rainforest Resort And Spa
Arasha Tropical Rainforest Hotel Pedro Vicente Maldonado
Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa Ecuador/Pedro Vicente Maldonado
Arasha Tropical Rainforest Spa

Si es el propietario o director del Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.