“Nada de lo que imaginaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa

y 1 sitio más
Añadiste Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa
KM 121 Via Quito-Calacali-Pedro Vicente Maldonado | Mindo Area, Pedro Vicente Maldonado, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
Quito, Ecuador
“Nada de lo que imaginaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Por la publicidad y por comentarios de personas, pensé que seria una experiencia increíble. La primera sorpresa que me lleve es que las tarifas que se exponen en la pagina web de este resort, no son las que en realidad se manejan. El paquete que compré tenia un costo de 140usd y no incluía nada. Para tener tv en la habitación tenía que pagar un costo adicional. Sin embargo contraté el paquete pensando que el lugar haría valer cada centavo pagado.

Al llegar nos asignaron una habitación que colindaba con otra y de la cual se escuchaba de los vecinos hasta como respiraban¡¡
La habitación normal. Limpia pero nada del otro mundo. Dispone de un mini bar, pero no dispone de agua de cortesía lo cual me parece hasta básico en cualquier hotel, peor en un hotel que se autodenomina como excelente.

Esperaba también tener muchas cosas que hacer, pero los senderos y rutas propuestas no son tan extraordinarias como lo dicen en la pagina. El rio Negrito una decepción total...un riachuelo que alguien estanco y que no se ve nada atractivo.
Las otras actividades propuestas las debes pagar. La comida también decepcionante.

No pienso regresar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nosotros fuimos una noche yendo desde Quito y nos gusto mucho el Arasha.
Contratamos solo el paquete Rack que no incluye comidas sino solo la habitación y uno mismo decide que comer a nosotros nos pareció eso más conveniente.

Lugar:
El lugar del Hotel es precioso, son cabañas dentro de un bosque muy bonito.
La infraestructura es muy buena, tienen una linda piscina a lado del restaurante.

Cabañas:
Nosotros fuimos a la Tropical Suite que son las más caras pero también las más bonitas. Quedan ubicadas al final del Resort con una linda vista. Tienen un balcón privado que no se tiene que compartir con nadie. Son grandes con un lindo baño, con Televisión y una refrigeradora.

Restaurante:
El restaurante es muy bueno todas las comidas que nos servimos ahí estuvieron de primera. Los precios están entre los 7 - 18 dólares dependiendo del plato que uno escoja.

Tour:
Nosotros hicimos un tour a la cascada azul, eso fue una linda experiencia nos pudimos bañar dentro de la cascada y el guía que nos llevo estuvo muy atento. Dicen que el tour es 1 hora de ida, 1 hora de estancia y 1 hora de regreso. Es verdad pero como vas en un bus hasta la entrada de la cascada el tiempo cual caminas hacia la cascada es de máximo 15-20 minutos, es solo bajar un sendero muy fácil también para familias con niños.

Consejo:
El Arasha es una lindo lugar, pero hay gente que busca una experiencia natural sin mucha infraestructura sintiéndose dentro de la jungla. El Arasha no es eso, y si buscas eso no te vayas allá. El Arasha es un Hotel con toda la infraestructura, muy cómodo con restaurante, piscina, jacuzzi etc.

Clima:
Nosotros teníamos suerte llegamos con sol y solo en la noche llovió, para eso el hotel tiene paraguas en todas las cabañas. Y con la lluvia y la noche salen los sapos y muchos más animales e insectos y se escucha un concierto natural. Pero es normal como es un bosque húmedo que puede llover días, así que hay que estar preparado para eso, la piscina como es temperada se puede usar con o sin lluvia.

Precio:
El Hotel es caro, y comparado con otros hoteles del mismo estandar en Ecuador se comprueba que es mas caro. Pero al final vale la pena porque es muy bonito y muy relajante, y la comodidad de estar solo a 2 horas de Quito. Nosotros seguro regresamos. Para tener algo similar se tendria que viajar al oriente que son como 5 horas de Quito. En el Arasha se puede quedar 1 noche disfrutando de dos dias y eso en el oriente nos es posible por el largo viaje hacia alla.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

La experiencia para nada agradable, fuimos en feriado y contratamos el paquete ensueño que incluia un menu especial, cabaña "ecologica" "cerca de la piscina" nos dijeron en las oficinas de Quito, televisión, incluso dos tratamientos en el spa y un vehiculo exclusivamente para nosotros....
Todo parecia bien, llegamos y nos dieron una habitación que para nada estaba cerca de la piscina, una cabaña que de ecologica solo tenia el nombre porque aguantamos todo el fin de semana a un fumador en la habitación de junto del cual por mas que nos quejamos no hicieron nada.... tal era el olor del cigarrillo que no podiamos dormir y todoas las cosas del baño (toallas, jabones, etc) se llenaban de ceniza todo el tiempo. Para colmo cuando llegamos no habia televisor, nos tocó esperar a que la instalarán
En la comida otro lio, contratamos el famoso paquete el cual decia que podiamos servirnos a la carta lo que quisieramos pero al contrario nos toco servirnos el buffet que habian preparado para toda la gente (que pagó mucho menos que nosotros).
La famosa playa de arena blanca... pues un dique en el rio donde al fondo se pudre la vegetación no me pareció tan agradable para nadar...
El spa estuvo regular, tomamos los tratamientos al final del dia pero aunq eran dos horas de tratamiento resultó unicamente hora y media pues las señoritas tenian apuro de retirarse y literalmente nos apagaron la luz cuando aun estabamos en los vestidores.
A la final el precio pagado nos pareció demasiado para la pesima atención y los servicios... además de que para nosotros, fue un engaño ya que nos ofrecieron cosas que no cumplieron.
No lo recomiendo para nada, y espero no tener que volver

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedro Vicente Maldonado

Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Estuve dos noches y tres dìas.... muy bonito pero los precios demasiados altos para los servicios que da. Tal vez no fue la mejor època porque no vimos los pajaros que son una de las atracciones del hotel... la comida buena, pero como pedimos un menù criollo por se màs econòmico no tenìan variedad.... lo que màs qustò fue el spa...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Este resort tropical se publicita como lo mejor en su categoria en la zona; sin embargo, la calidad de las habitaciones y en general de todas las instalaciones, no tiene relación con la publicidad ni con el precio que cobran. En el detalle del resort se habla de un rio y una playa privada con arena blanca junto al rio, y en realidad lo que encuentras es un pequeño tramo de un riachuelo al cual no se puede acceder debido a que hay una barrera de pidra de más de dos metros de profundidad, y la "playa" son pocos metros cuadrados frente a un embalse del propio rio, que parece una piscina natural llena de peces pequeños, vegetación en descomposición y lodo en el fondo (imposible tomar un baño).
La comida buena, con precios elevados.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa

Dirección: KM 121 Via Quito-Calacali-Pedro Vicente Maldonado | Mindo Area, Pedro Vicente Maldonado, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Pedro Vicente Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasajes Para Ecuador
Arasha Tropical Rainforest Resort And Spa
Arasha Tropical Rainforest Hotel Pedro Vicente Maldonado
Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa Ecuador/Pedro Vicente Maldonado
Arasha Tropical Rainforest Spa

Si es el propietario o director del Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.