“Excelente estadía en Arasha!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa

Añadiste el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa
KM 121 Via Quito-Calacali-Pedro Vicente Maldonado | Mindo Area, Pedro Vicente Maldonado, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
Quito, Ecuador
“Excelente estadía en Arasha!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Arasha es una propiedad hermosa, lindos jardines, muchas aves, un excelente Spa, tiene una piscina grande y temperada y un inmenso jacuzzi. Bueno para todas las edades. Hay muchas excursiones que se pueden hacer desde Arasha, el lugar es tranquilo, el servicio es muy bueno, las personas que trabajan aqui son todas muy amables.
Tiene cine!! Asi que no es necesario coger habitacion con TV, lo cual es ideal para mi. Fui con mi Mama y mi hijo de 8 años, todos lo disfrutamos.
Se los recomiendo, la zona es lindisima, el clima es hermoso y se pueden hacer caminatas guiadas o sin guia a hermosos parajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas bien arriba tienen una vista espectacular del lugar
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sobrevalorado, talaron la selva primaria x un proyecto urbanístico sólo se ve 80mts de selva yendo al río negrito, las habitaciones no tiene tv, la atención en el bar de la piscina es inexistente, el lugar es bonito , la comida es buena y los masajes son lo mejor.

El paquete Enamórate viene con comida incluida recomendado si te gusta comer.

• Se alojó el agosto de 2012
Arasha_Resort, Owner en Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Arasha ha explicado VARIAS VECES lo mismo. Los que creen que hemos talado NO ERA SINO el rastrojo de una antigua plantación de café, que fue dizmada por una enfermedad que se llama BROCA y lo que llaman SELVA no es sino un rastrojo de plantas que crecieron luego de cortar los árboles de café para que no se siga regando la enfermedad para la que en ese tiempo no había cura. (25 años). Lo que se veía, podría creerse por parte de quien no conoce la selva auténtica.
Esta tala ni si quiera requería autorización del Ministerio del Medio Ambiente, sino solo una inspección. El 50% del Resort es SELVA y hay tours que pasando el río Negrito siguen hasta el fín de la propiedad y suman unas 35 hectáreas.
Habría sido bueno que antes de opinar cometiendo un error y estado alojados presentes aquí en el Resort debían de haber preguntado y se evitaban emitir una opinión errada que podía haber sido aclarada aquí en forma inmediata. Se está construyendo una urbanización rural por pedido de muchos clientes en donde no hubo sino "maleza tropical" que crece muy rápidamente en el trópico Entonces no hemos talado nada que sea SELVA.

De todas maneras agradecemos a un cliente que se preocupó y esperams que esta explicación aclare todo.
quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Fui con toda mi familia a este hermoso santuario natural lleno de actividades por las que pasas entretenido todo el tiempo. Cuando hice la reserva nunca me dijeron que no había TV en las cabañas, fue algo que me preocupo un poco por mis niños pero la verdad no hizo falta, solo llegábamos a la cabaña a dormir del cansancio que teníamos.
Acertamos con el plan de comidas internacionales que te brinda comida exquisita con entrada, plato fuerte y postre a la carta, las porciones son generosas. Las piscinas son una belleza, el cine es grande y cómodo, los talleres entretenidos, lo único que no me agrado fue la playa del rio la cual esta completamente abandonada y un poco sucia.
El servicio es otra cosa destacable siempre estuvieron pendientes de nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Me fui en plan romantico y de descanso, no hice las actividades qe propone el lugar, pero puedo decir que es limpio, lindo y la comida es buena. El precio si es un poco alto, pero es un lindo lugar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Visitams el resort esta fin d semana han dañado sus instalaciones no prestan los servicios q ofrecen y los costos dmasiado caros dberian realizar alguna promocion o algo q justifique la falta d servicios por ej el area d minigolf totalmente dscuídada ya no hay la cminata d antorchas admas dberian mejorar no empeorar en siete añs q he visitado recurrente todo es lo mismo no lo recmiendo

• Se alojó el marzo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedro Vicente Maldonado

¿Has estado en Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa

Dirección: KM 121 Via Quito-Calacali-Pedro Vicente Maldonado | Mindo Area, Pedro Vicente Maldonado, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Pedro Vicente Maldonado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedro Vicente Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasajes Para Ecuador
Arasha Tropical Rainforest Resort And Spa
Arasha Tropical Rainforest Hotel Pedro Vicente Maldonado
Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa Ecuador/Pedro Vicente Maldonado
Arasha Tropical Rainforest Spa

Si es el propietario o director del Arasha Tropical Rainforest Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.