“¡El Amparo es el mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Amparo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz del Comercio
El Amparo
Añadiste el El Amparo a tu lista de perfiles guardados
Cortijo Lorenzo, 181292 Santa Cruz del Comercio, Alhama de Granada, España   |
Gibraltar
“¡El Amparo es el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2006

El Amparo es un hotel pequeño y bonito, tipo Desayuno y Alojamiento, cuyos propietarios y a la vez directores son una pareja británica. Está enclavado en plena naturaleza, en un paraje precioso, a las afueras de Granada, con muchos senderos que discurren por los alrededores y que los propietarios ayudaran a encontrar, además de unas fuentes termales situadas en la ciudad de al lado. Las habitaciones están muy bien decoradas, la piscina era muy tentadora (aunque para nosotros no hacía tanto calor como para probarla). Las camas son muy cómodas. La única pena que nos queda es que no hayamos podido quedarnos más de una noche. Está como a una hora de Granada y creo que es el lugar perfecto para permanecer unos días y visitar la ciudad (creo que también hay un autobús que va a Granada). Sin lugar a dudas, recomiendo El Amparo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en El Amparo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Amparo

Dirección: Cortijo Lorenzo, 181292 Santa Cruz del Comercio, Alhama de Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Alhama de Granada > Santa Cruz del Comercio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Cruz del Comercio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 €
El Amparo Santa Cruz Del Comercio, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del El Amparo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.