Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Por una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Orio al Serio

Guardar Guardado
Añadiste el NH Orio al Serio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
NH Orio al Serio
4.0 de 5 Hotel   |   Via Portico, 75, 24050 Orio Al Serio, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Tu estancia desde 69€
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orio Al Serio
EcoLíderesNivel oro
Tenerife, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
98 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
“Por una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Hotel comodo por una noche si tienes que volar, aun que andando el aeropuerto queda bastante lejos, más de 15 minutos a pié. El aeropuerto está justo enfrente pero el tunel por debajo del autopista está un poco lejos. Habitaciones modernas, servicio normal. No hay bar durante el día y un ambiente bastante aburrido. Bueno el gym. Hay que visitar el centro comercial al lado del hotel: muy amplio y con buena variedad de tiendas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

406 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    98
    206
    68
    26
    8
Ver opiniones para
53
109
39
145
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Empezaré la critica diciendo que la única ventaja de este hotel es que se encuentra enfrente del aeropuerto de Bérgamo, lo que le da unas vistas muy buenas del aeropuerto, porque aunque en linea recta se encuentra a 100 metros del aeropuerto para llegar andando hay que andar más de 1km y pasar por debajo de la autovía que separa el hotel del aeropuerto, este paso inferior no tiene rampa y solo tiene escaleras, así que si vas con maletas pesadas....

La alternativa es fácil, un taxi!! que total está muy cerca, pero el taxi te cobra el precio mínimo (20€ ) que hay que volvérselo a sumar para salir del hotel si tu intención es hacer una noche entre dos vuelos.

El que piense que va a dormir entre dos vuelos en el hotel por el precio de la habitación y vaya con maletas pesadas, carritos de niños... sabe que tiene que sumarle 40€ a la habitación o arriesgarse por la escalera y pegarse la caminata.

El personal del hotel es muy simpático y atento.

Las habitaciones lo normal en los NH, bien, pero el segundo juego de toallas está escondido en un armario y te puedes aburrir de buscarlo.

El wifi de pago y caro.

Si quieres cenar en el centro comercial de al lado ten en cuenta que a las 22 esta cerrado a cal y canto incluso los restaurantes.

Mi recomendación es que ya que si vas con maletas no te queda más remedio que coger un taxi (te cuesta lo mismo al hotel que a Bergamo) , busca un hotel enBergamo que hay mucho ambiente y variedad para cenar porque en los alrededores del hotel no hay nada absolutamente.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

es magnifico!!!!! la mejor ducha que he usado en mi vida, la cama mas grande donde haya dormido nunca ( mas de dos metros de ancho!!!), la mayor variedad para el desayuno que se puede imaginar (y todo estaba delicioso!!!!!) y el recepcionista Paolo esta como un queso!!!!!!

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian (Spain)
Gran Crítico
257 opiniones 257 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 108 ciudades Opiniones en 108 ciudades
161 votos útiles 161 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Un hotel moderno y algo impersonal situado justo enfrente del aeropuerto , al otro lado de la autopista (se puede acceder a pie por un paso subterraneo) . La conexión por carretera es algo liosa , ojo ! (las indicaciones para el hotel son casi inexistentes , seguir las del centro comercial ORIO CENTER , que esta justo al lado) . Desayuno bastante deficiente . Personal no muy simpatico , pero eficiente .

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Llegamos por la tarde con mucho equipaje de un vuelo de más de 10 horas. Como salíamos a las 6 de la mañana en otro vuelo elegimos este hotel por su cercanía al aeropuerto. Nuestra sorpresa fue al llamar al hotel para que fueran a recogernos, nos dijeron que no tienen ese servicio y que podíamos coger un taxi. Así que al precio de la habitación hay que añadir 15 euros de ida desde el aeropuerto en taxi y otros tantos de vuelta, ya que, aunque está al lado, la tarifa mínima es esa. En todos los hoteles que hemos estado junto a algún aeropuerto con anterioridad tenían servicio de traslado al aeropuerto, es la primera vez que nos pasa esto, y si lo hubiéramos sabido habríamos elegido un hotel en Bergamo. Por la noche el centro comercial que está al lado cierra y sólo puedes cenar en el hotel.
La conexión wi-fi en la habitación es de pago, 6 euros la hora, en la zona que hay junto a la recepción es gratuita durante 30 minutos, lo que nos pareció un abuso teniendo en cuenta el precio de la habitación.
Al ir a ducharnos solo había una toalla de baño, llamamos a recepción y dijimos que queríamos dos porque éramos dos.. Nos dijeron que en un cajón había un juego de toallas completo... Vamos, que en este hotel pretenden ahorrar hasta con las toallas..
Si vais solo con equipaje de mano, sí es posible llegar andando al hotel desde el aeropuerto, hay que ir por un paso subterráneo en el que nos dijeron que hay escaleras y que no intentáramos pasar por allí con el equipaje.
Mientras estábamos en la recepción continuamente llamaba gente por teléfono a la que le daban la misma contestación que a nosotros: "pueden ustedes tomar un taxi"..
La reserva estaba hecha a mi nombre, nos pidieron los pasaportes a los dos, la recepcionista estuvo bastante tiempo recopilando todos los datos personales de mi marido, ya que él no había estado con anterioridad en ningún hotel de la cadena NH, y cuando me dí cuenta resulta que la factura la hacen a su nombre y no al mío, que soy quien ha hecho la reserva y ha dado todos los datos de tarjeta de crédito. Esto por qué es? Educación machista de la que me atiende? Política de género de la cadena NH, o del hotel en cuestión? Reserva on line hecha por mí, todos los datos míos y de mi tarjeta de crédito y ahora ven el pasaporte de mi marido y hacen la factura a su nombre, no encuentro explicación.
En resumen, lo único bueno del hotel es su cercanía al aeropuerto, aunque sin servicio de traslado al mismo, lo que incrementa el gasto, y si voy a pagar taxi, prefiero quedarme en Bergamo y por lo menos puedo elegir dónde ceno.
Por lo demás ahorran en gilipolleces como lavado de toallas y wi-fi, lo que contrasta bastante con su modernidad. Las camas muy cómodas, eso sí.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Orio al Serio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Orio al Serio

Dirección: Via Portico, 75, 24050 Orio Al Serio, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Orio Al Serio
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orio Al Serio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Orio al Serio 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Orio al Serio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Orio Al Serio
NH Orio Al Serio Province Of Bergamo
Nh Orio Al Serio Hotel Orio Al Serio
Nh Hotels Orio Al Serio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Orio al Serio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.