Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ferienpark” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Heiligenhafen Ferienpark

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Heiligenhafen
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Heiligenhafen Ferienpark
Guardar
Añadiste el Heiligenhafen Ferienpark a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Bomannstr. 4, 29223 Heiligenhafen, Schleswig-Holstein, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Heiligenhafen
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    2
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Heiligenhafen Ferienpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heiligenhafen Ferienpark

Dirección: Bomannstr. 4, 29223 Heiligenhafen, Schleswig-Holstein, Alemania
Ubicación: Alemania > Schleswig-Holstein > Heiligenhafen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Heiligenhafen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Heiligenhafen Ferienpark 2.5*
Número de habitaciones: 36

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Heiligenhafen Ferienpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.