“Hamburguesas buenisimas y muy grandes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre la taberna de Manolo

la taberna de Manolo
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Guadalix de la Sierra, España
“Hamburguesas buenisimas y muy grandes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La atencion es rapida y buena aunque el jefe, el tal Manolo es un poco charlatan, pero no resulta pesado.
la presentacion deja mucho que desear pero pienso volver muy amenudo a comer hamburguesas que son buenisimas y muy grandes. Yo aconsejo pedirlas poco hechas porque si no salen un poco secas,pero ese es mi gusto.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena eleccion para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a cenar el sabado por la noche. Y nos gusto mucho la comida, el costillar tenia bastante carne y estaba rico. El Brownie de despues estaba delicioso. Hay que decir que tanto el chico rubio que nos atendio y el de la barra que nos puso unas cañas con una buena tapa de jamón, nos atendieron genial. Y para rematar un chupito de la casa. Valoro mi experiencia bastante positiva

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
“servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No me puedo creer que este sea el segundo restaurante de Colmenar Viejo, por favor, seamos serios, que es una hamburguesería. El servicio de camareros es pésimo, desde el dueño que te hace bromas de mal gusto hasta el camarero de barra que cada vez que le pides algo parece que te está perdonando la vida.

Visitado el enero de 2014
Colmenar Viejo, España
“Hamburguesas excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta comer mucho y te gustan las hamburguesas, este es un sitio que, sin duda, tienes que visitar. Las hamburguesas son su especialidad y muy grandes, si te gustan los retos, pide la hamburguesa doble. Por lo demás es bastante normalito, sólo merece la pena sí vas a comer hamburguesas. Hay algo que sorprende y mucho, una variada carta de vinos que no esperas encontrarte en un sitio así.

Visitado el noviembre de 2013
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

gran sitio para disfrutar de la carne, sobretodo de las hamburguesas!! buen precio tambien, se recomienda ir con el estomago vacío para poder comerte todo....jejeje

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida