“Excelente cocina y mejor servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Ferreira

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Casa Ferreira
calle de Blascomillan,35, Colmenar Viejo, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 24 restaurantes en Colmenar Viejo
Colmenar Viejo, España
“Excelente cocina y mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Uno de los mejores sitios en Colmenar Viejo para comer. La cocina es de tipo gallego con excelentes pescados y carnes, con variantes mediterráneas, como los arroces.
No perderse para abrir mesa unas "Zamburiñas a la plancha", sencillamente fantásticas.
Por encargo, te pueden preparar varios platos de arroz. A mi particularmente, el arroz con bogavante es de los mejores que he tomado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
“Muy buen restaurante en colmenar viejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Habíamos ido en varias ocasiones hace unos años y nos había gustado pero no habíamos vuelto. Se come fenomenal y tiene algunas opciones fuera de carta estupendas. La relación calidad/precio es muy buena y no salen muy caros los vinos, aunque no tienen demasiados. Si vas por la noche hay un agradable bar de copas enfrente. Lástima que esté tan cerca de casa...

“Nunca falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Si tengo que recomendar un buen restaurante en Colmenar Viejo siempre recomendare este en mi opinión relación calidad precio el mejor indiscutiblemente. Poca publicidad le hace falta ya que tiene bastante clientela solo por el boca a boca y por que no falla.

Discrepo un poco de la opinión anterior, no se que comeríais o que expectativas llevabais, o si realmente mi opinión esta sobrevalorada, no tengo comisión, ni es familiar, ni amigo, ni nada por el estilo...pero yo cualquier motivo de celebración no dudo, siempre Ferreira.

Buena carne, buen asado, buenísimos pescados, buen trato, buen vino, exquisitos entrantes, postres caseros y sobre todo de los pocos sitios donde no tienes que tener prisa por terminar de comer, el dueño, José, grandísima persona si hace falta se queda hasta la hora que haga falta, nunca le veras una mala cara.

Ir a poder ser con reserva, es pequeño y casi siempre esta lleno. De precio no es barato, pero sus productos te hacen ver que nadie da duros a pesetas, siempre primeras calidades.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cero calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fuimos 2 parejas y salimos decepcionados. Bastante caro para la calidad q quería aparentar. Carne del montón y nada de especial. Lo mismo de siempre. Poca innovación, más q clásico es anticuado. Les convendría renovarse. Cuando lo hagan, volveremos.

“LA MEJOR OPCIÓN DE COLMENAR CALIDAD/PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual, el trato siempre es excelente y profesional, jamás defraudan. José el dueño siempre sabe estar en su sitio, los pescados excelentes. El cogote de merluza un lujo y las cocochas con gulas y gambas un placer. El resto en la misma línea. Merece la pena.

Visitado el noviembre de 2013