“Buena comida Buena atención” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 35 Restaurantes en Colmenar Viejo
Cocina: Mediterránea, Fusión, Tapas
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: La Maquinilla 1911 toma el nombre de la 1ª estación de Colmenar Viejo dentro del proyecto urbanístico de La Ciudad Lineal de Arturo Soria. En 2013 reabre sus puertas conservando todo el encanto de principios del S.XX y ofreciéndote una carta de tapas de alta calidad a precios muy bajos. A esto se le suma un amplio programa de catas y seminarios para que puedas seguir viajando a través del paladar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida Buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos un sábado después de leer las opiniones de tirpadvisor y la verdad es que nos gustó mucho, la comida muy rica y de calidad y la atención un 10, volveremos cuando estemos por allí.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“manteniendo y progresando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En esta última vuelta a casa nos pasamos otra vez por el restaurante como prometí y tuvimos una grata sorpresa al ver que la calidad y los sabores se mantienen mientras que los nuevos sabores y platos de la carta, que la han renovado. Otra gran sorpresa es la mejora en la atención y el servicio al contar con un maitre experto que lleva el local con gusto y tacto hacia los clientes exquisito. Se ganaron cliente de por vida

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Te echan de la mesa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez fuimos a tomar cañas y el primer pincho aparecio con la tercera caña.
Les dimos otra oportunidad y fuimos a cenar y tuvieron el mal gusto de decirnos en un momento dado que si nos podiamos levantar,que necesitaban la mesa porque habia gente esperando.
La comida no nos parecio nada especial y el trato no nos parecio adecuado,asi que es un restaurante al que no volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Encantadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La comida es preciosista y a precio de saldo. Nos trataron tan bien q acabamos tomando Gin tonics con explicación incluida. Tambien salió el cocinero y nos comentó la elaboración de los platos. No extraña q sea dificil encontrar mesa, se preocupan por los clientes y se nota.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increíble, tanto para cenar como para tomarse unas copas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuimos a cenar unos amigos y la verdad que nos sorprendió la calidad y los sabores de los platos, después de pedir una tapa cada uno teníamos claro que queríamos probar toda la carta, nunca había comido una ensalada como las de la Maquinilla. No sólo nos conformamos con los icnreíbles postres sino que pasamos un buen rato tomandonos unos mojitos muy bien preparados!

Nos gustó tanto que repetimos a la hora de tomar el Vermout al día siguiente.

Enhorabuena. La zona de Colmenar y Tres Cantos necesitaba algo así.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente