“No te dejes engañar...no vayas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rias Baixas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Rias Baixas
Calle Navalaosa, 25, 28770 Colmenar Viejo, España
34 918 45 71 65
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 31 Restaurantes en Colmenar Viejo
Colmenar Viejo, España
“No te dejes engañar...no vayas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este sitio tenia bastante clientela pero con los años, el mal trato de su dueño, que debería de una vez recapacitar un poco el mal camino que lleva, la poca calidad y el mal servicio pues lleva a lo que es hoy en dia...una mala elección.

Mi experiencia fue mala, muy mala, además de no aguantar las continuas bromas pesadas del dueño que debe tomar mucho red bull, va con alas, pedimos una racion de pescao adobao y ya el olor echaba para atrás, probarla...y sabor a amoniaco, lejía o no se que pudiese ser, vamos que estaba malo el pescao...cual fue su reacción al decírselo??decirnos de malas maneras que era imposible...le dijimos que lo probase el mismo...y se llevo el plato de malas maneras y malas formas entendiendo que le estábamos mintiendo o no se que narices pensaría.
Nos vuelve a traer otra ración del mismo producto, por si era algo puntual...pues nada!! igual!! sabor a amoniaco...vamos que estaba en mal estado...no es que sea muy entendido pero cuando un pescado tiene ese sabor por lo poco que se es que esta en mal estado...su respuesta???ya medio faltándonos al respeto, ni el mismo fue legal para probarlo y evidentemente tener que darnos la razón nos invito a irnos...asi es si señores!!! asi es el dueño...y asi le va el negocio.

POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR...el peor sitio que he estado en mi vida, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Visitado el septiembre de 2013

“Mal muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos pareció carísimo y el servicio lento lento. No nos gustó el pescado a los 2 q lo pedimos y el marisco del montón a precio de antes de la crisis. No creo q volvamos.

“Para menú sí, para carta no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos comido varias veces en éste restaurante y es recomendable para comer de lunes a viernes de menú. Un fin de semana comimos de carta y es triste, pero no repetiremos.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El mejor marisco que puedes tomar en Colmenar es aquí y las raciones buenísimas. Siempre hay muy buen ambiente para tomarse unas Cañas