“Espectacular!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Un restaurante fantástico con una relación calidad-precio inmejorable. Su propietario pura amabilidad, una de las cenas más agradables que he tenido.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Majadahonda, España
“El mejor Restaurante de Majadahonda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ciertamente, La Sidreria es el mejor Restaurante de Majadahonda, lo recordaba como un buen sitio, hacia unos 6 años que no iba, y ayer cenamos con una pareja de amigos y realmente es excelente!! El menu degustacion por 33 euros con bebidas a parte esta genial, elegimos 3 entrantes para compartir y luego un segundo cada uno. De entrantes probamos las setas shiitake con espuma de alioli, el arroz a la cubana, que estaba fantastico y muy orginal, y alcachofa, tambien deliciosa. De segundo yo pedi sapito, es decir, rape en asturiano y me encanto. Ademas el menu incluia postre, asi que a pesar de ester llenos no nos resistimos, me pedi la espuma de crema catalana. Despues de Los cafes incluso nos tomamos una copa alli muy a gusto. Me prepararon un gin tonic de botanical con azucar Moreno y menta, tipo mojito, muy Rico!! Estupenda experiencia y repetiremos!! Gracias tambien al buen trato tanto del maitre como del personal.

Visitado el abril de 2013
“El mejor restaurante de la zona sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No solo la elaboración de los platos, sino los consejos del chef y la pasión con la que vive la cocina hacen de este restaurante un lugar inolvidable.

Visitado el marzo de 2013
“Un restaurante excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Gran sorpresa en un rincón alejado del bullicio en Majadahonda. Un restaurante de primera sin tener pretensiones de serlo. Tanto la decoración como el excepcional servicio, las materias primas, la presentación e incluso el precio no desmerecen del título de esta opinión. Muy recomendable el menú diario también. Un gran acierto, un restaurante excepcional.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Efectivamente: muy a tener en cuenta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Llevabamos idea de los menus que aparecen en la web y resulta que no se aplicaban el festivo del dia del Padre. Problema? En absoluto. Nos ofrecieron un menu ad hoc y nos pidieron disculpas por no aclarar los menus en la web. En todo momento nos ofrecieron las explicaciones pertinentes de los platos y realizando sugerencias muy bien fundadas. El trato, como pocas veces he visto, como "el principio de una hermosa amistad", invitaciones de espumoso valenciano incluidas.

La comida, excelente por los cuatro costados, y realmente me costaria destacar un unico plato; no obstante, por mencionar algunos, las alcachofas y las albondigas de rabo de toro con foie. Los postres, caseros, tambien un vicio para los sentidos, con un coulant de chocolate o un brownie de chocolate y queso insuperables.

Lugar pequeño, quizas despiste la calle, pero, una vez sentados, preparaos a tener una experiencia muy, pero que muy agradable. Y con un precio muy ajustado: 72 e. Dos personas ( no tomamos vino, pero si sidra y agua).

Repetire? Sin dudarlo. Se ha convertido en una referencia en la zona.

• 4 de 5 estrellas Ambiente