“PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fuimos a este restaurante reservando a traves de eltenedor con un descuento del 30% en la cuenta. Una vez sentados alli nos informan de que no saben nada del descuento y que no conocen eltenedor, que han llamado al dueño del restaurante y les dice que tampoco sabe nada de esto.
Después de esto, me pongo a ver las opiniones en internet en esta misma web y clientes que fueron a cenar ANTES Y DESPUÉS de mi, hablan de que sí les aplicaron el descuento (siempre insistiendoles en que lo aplicaran), y a nosotros nos decían que no sabían nada de eso... QUE POCA VERGÜENZA.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“buen pulpo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

buen pulpo a precio razonable, no es un restaurante de lujo pero la comida es buena y economica. lo mas importante es que el genero es fresco y mas en este tipo de comidas...

Visitado el marzo de 2012
“Que buena comilona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Ayer estubimos aquí en la comida de la empresa y da gusto como nos trataron. A pesar de tener bastante gente el servicio se desenvolvió bien y la comida por lo general nos dejo muy satisfechos.
Personalmente el churrasco me pareció una maravilla y los platos para picar de primero nos sentaron de maravilla.
De precio no tengo ni idea que pagaron los jefes, pero por lo que vi parece bastante asequible.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De batalla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Local enorme, un poco desangelado. El personal parece que no sabe por donde se anda y la calidad del la comida, teniendo incluso cuenta que es barato, no es presentable en absoluto. Quizás cuando no este lleno funcionaran mejor, pero ni incluso así volvería

Visitado el junio de 2012
“Camareros listillos y agresivos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es como un Foster Hollywood pero gallego. Un sitio muy grande, con mucho ruido, comida poco elaborada, precio caro para lo que realmente comes. Y sobre todo servicio pésimo.
Camareros listillos y agresivos. El típico sitio donde te tratan fatal y te sientes desprotegido porque los responsables son más maleducados todavía.

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente