“Normal para una cañitas” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 109 Restaurantes en Majadahonda
Opciones: Reservaciones
Descripción: Hemos recorrido casi toda España, estudiando las mejores recetas, buscando los mejores ingredientes y adivinando los mejores secretos para traer a vuestra mesa.Hemos recorrido casi toda España, estudiando las mejores recetas, buscando los mejores ingredientes y adivinando los mejores secretos para traer a vuestra mesa los mejores platos de la gastronomia nacional. Y lo hemos hecho con el máximo cariño.
“Normal para una cañitas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Normal, bien uubicado. Las tapas están bien. El servicio justito. La última vez que fuimos nbos acabamos llendo porque nadie nos hizo caso sentadas en la terraza después de 20 minutos epserando y no estaba lleno.

Visitado el septiembre de 2013

Madrid, Spain
“CALIDAD, PRECIO Y ATENCIÓN DE 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Comí allí y tenían un menú del día extenso con casi 10 platos de primero y 10 de segundo. El precio no es excesivo, y la atención y la calidad del servicio parece de un restaurante mucho más caro. Sin duda me dejó impresionado, una agradable sorpresa. Mis felicitaciones.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“"NADA QUE ENVIDIAR SU COCIDO AL DE LHARDY"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hola a todos,

He tenido la fortuna de tomar un Cocido en De brasa y Puchero. Solo una Palabra, Impresionante!!, por supuesto un cocido elegante, sin grasa y con una exquisitez en sus ingredientes que son de primerísima calidad. No tiene nada que envidiar el afamado cocido de Lhardy, yo diría que están muy parejos. Vamos que en contra de otras opiniones que no entiendo si tienes problemas personales este sitio es el referente diría yo del puchero en Madrid, son espectaculares. Os lo recomiendo, no comeréis mejor y a un precio muy bueno,

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Buen puchero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es eso, un sitio donde la barra está apetecible con sus raciones y tapas.El local es agradable de distribucion,blanquito y algo justo pero no agobia,con una segunda opción en terraza cubierta con calefacción para el frio y fumadores. Pedimos un puchero de potage de vigilia,!!peazo puchero de barro que nos dejaron para repeti!!,Tengo que decir que al chef se le va la mano con el pimenton,eso puntua un poco a la baja y que los garbanzos retaban a mis implantes con descaro,vámos un poquito mas de coccion no le vendría mal.Si corrigen esa tendencia a pimentonar los potages quizás logren ese recocimiento de casa del puchero por excelencia,pues tienen propuestas de las denominadas de "cucharas"que da gusto que alguien se especialice.Pendiente por probar el arroz con liebre,q promete de nombre, falta saber si de sabor tambien,Ni me molesto en los segundo porqeu no es nada nuevo bajo el sol, ni por bueno ni por malo,solo que el objeto de la visita era sus pucheros.Recomiendo sigan en esa linea de resaltar los pucheros.Todo esto lo digo con animo constructivo,tengo la impresión que ese sitio si son consciente de su valia ymejora la calidad de la factura y corrigen lo del pimenton pueden ser lo sreyes del mambo....de la cuchara.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Despues de varias visitas a "nuestro restaurante" sigo convencido que la relacion calidad -precio es de lo mejorcito que hay en Majadahonda.Da igual que vayas a cenar que a comer, el trato siempre es excelente y la comida espectacular.
Gracias una vez más a todos y por favor continuar así.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente