“Comida sencilla y bien...” 4 de 5 estrellas

+34 696 69 21 56
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Restaurante Villa Rica de la Vera Cruz no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 61 de 122 Restaurantes en Majadahonda
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas

“No lo recomiendo - Evitar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

El sitio es muy malo en todos los sentidos, servicio lento, no profesional y de aspecto muy desaliñado, cocina mediocre, no hay apenas opciones en vino, las margaritas con "prefabricadas", la decoración del local horrible, etc. Y por si fuera poco es caro, muy caro en relación a la calidad que te ofrecen. Sitio muy poco recomendable.

Lo que no menos me gusta es que me molesté en escribir una opinión hace unos meses, noviembre 2014, dando mi opinión, una crítica negativa explicada de forma detallada, y me encuentro con la sorpresa ahora de que mi opinión ha desaparecido. Está claro que se alguien se ha ocupado de eliminar las críticas desfavorables, pues sólo hay ahora 10 opiniones y además casi todo son buenas críticas. Pienso que Trip Advisor debería tener cuidado con estas prácticas porque con el tiempo todo el mundo sabrá que se permite el borrado de opiniones y la página dejará de ser creíble.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Aprobado raspado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena con el descuento de El Tenedor (15€ persona), aunque no deja de ser un restaurante-bar con comida mejicana casera (aunque calentada en el microondas) y cantidades no muy abundantes.
Destaca la tarta de maiz de postre y la simpatia de la dueña.

Visitado el octubre de 2014
“Estupenda comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado en repetidas ocasiones ya que la comida nos parece buenisima, se nota que es casera. Todo esta buenisimo, pero la cochinita pibil y la tarta de maiz estan buenisimas. La dueña es encantadora. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida