“Un 10” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Madrid
“Un 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fuimos a cenar un viernes y nos gustó mucho la atención recibida por parte de los camareros y la metre y la comida, pedimos para compartir 4 platos y una tarta de queso casera muy buena, pedimos vino y la cuenta salió por mucho menos de lo que pensábamos. Volveremos!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida casera bien hecha”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Suelo comer el menú casi todos los días, a 14€ y medio menú a 9€.
Las raciones son abundantes, los platos bien presentados y la comida casera y bien hecha.
El servicio muy atento y amable.

• Visitado el septiembre de 2013
Majadahonda, España
“Ambiente agradable y buenos platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer, 16 de marzo 2013, ya habíamos comido un día a mediodía en verano, pero esta vez nos gusto más. Pedimos el tartar de salmón con guacamole y los espárragos verdes a la plancha (sugerencia que nos hizo la maître) y de segundo compartimos una lubina a la sal, muy bien cocinada, en su punto y muy jugosa. Bebimos una botella de Tagonius, y el único detalle que no me gusto es que el vino nos lo sirvió la camarera directamente, sin darlo a probar, que en un sitio en el que la carta de vinos pone que ha sido seleccionada por enologos y bla, bla... Luego te "echen" el vino llenando la copa demasiado me choco bastante, creo que fue un despiste, pero lo deberían cuidar... Sin tener eso en cuenta lo considero un buen sitio, y volveremos, ah y de precio también en un marco razonable... 80 euros más o menos dos personas, sin postre pero con cafés.

MADRID
“Buena materia prima y bien cocinada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Grupo de 6 personas y 2 niños, encontramos una oferta variada que incluía a los peques, platos mediterráneos tradicionales bien presentados y con una excelente materia prima. La carne de vaca gallega y los pescados muy muy buenos. Ambiente relajado, local bonito. El servicio nos cuidó y fue simpático. Los vinos asequibles y variados. La tarta de queso buena y casera como el arroz con leche. Volveremos...

• Visitado el diciembre de 2012
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Menú del día de 14€, pero los merece. Todo estaba riquisimo, bien presentado y abundante. Te dan una hora de parking gratis. Lo único malo es q tardan mucho en servir en la terraza, no les vendría mal otro camarero!

• 4 de 5 estrellas Comida