“Muy buena cocina y atención” 4 de 5 estrellas

C/ de la Estación, 28220 Majadahonda, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Jiménez no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 100 Restaurantes en Majadahonda
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Madrid
“Muy buena cocina y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve comiendo un dia laborable, y tome el menú normal que tienen por 25 €. Puedes elegir un primero y un segundo o tomar una degustación con 4 platos más pequeños, yo hice esto último y me permitió probar varias cosas. La cocina me pareció muy buena, tanto en presentación como en calidad y sabor de los platos, superó mis expectativas para un menú de ese precio. La atención fue también muy buena, atenta y cordial, sin ser agobiante. Parece ser que el fin de semana disponen también de este menú y por supuesto además tienen carta que me pareció no muy larga pero suficiente en cada apartado (entradas, carnes, pescados,..) con unos platos muy sugerentes, aunque yo no llegué a probarlos

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pozuelo de Alarcón, España
“MUY BUEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El lugar muy bonito,.aunque un poco ruidoso. La comida excelente, el.servicio muy personalizado. Me encanto

Pozuelo de Alarcón, España
“bonito sitio, muy buena comida y atencion personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buscando por el Tenedor encontramos este restaurante que tenia muy buena calificación y no defraudo. Ya demostraron su calidad cuando al hacer la reserva por internet indique que mi esposa era celíaca y en 10 minutos me llamaron para decirme que no había problemas. El sitio muy bonito. la atencon de David y su esposa y los camareros muy agradable. Comimos un menu degustacion ensalada templada con navajas y uvas, risotto de mariscos, merluza sobre cama de aguacate, steaktartar y de postre volcan de chocolate y torrijas, excelente todo... un sitio recomendable

• 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente menú, he de volver para experimentarlo en cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de conocerlo, tomando su menú del mediodía. Me llevó un amigo y me sorprendió muy positivamente. Desde la carretera de El Plantío a Majadahonda está indicado para dar con él. Ocupa el edificio de la antigua estación de Cercanías. El menú del mediodía es excelente y los postres toda un festín de sabor, elaboración y presentación (y lo dice alguien que se suele saltar el capítulo del postre). El vino de la casa, otra sorpresa de calidad y lo cambian todas las semanas. Para volver, sin duda.

Visitado el marzo de 2014
“Excelente una vez más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Solo tengo buenas palabras para este restaurante, es una mezcla de tradición e innovación, sabores nuevos, distintos y riquisimos. Y que decir de los postres ... merece la pena reservar un hueco para degustar cualquiera de ellos. El sitio es agradable y el trato impecable.