“Magníficas hamburguesas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 102 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: USD 15 - USD 22
Cocina: Americana
Descripción: Restaurante Americano único en su estilo, toda su gastronomía es elaborada en sus cocinas, su Ambiente acogedor hace que pases un rato super agradable, una excelente climatizacion en un local de mas de 150 metros cuadrados. Una parrilla de carbón única en Majadahonda. Su carta tiene hamburguesas 100% ternera, Costillas, Nachos, Quesadillas, Combos, etc.. también tienen Desayunos, Aperitivos, Menus de Dia y de Noche, Menús Infantil, y un Sports Bar donde podéis disfrutar de los mejores deportes de todo el mundo.
“Magníficas hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El sabor de las hamburguesas es inexplicable. Muy naturales. Y los entrantes .... abundantes. Un descubrimiento.

• Visitado el junio de 2014

Majadahonda, España
“Excelente !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El John´s es un sitio excelente ya sea para ver un partido o cenar. La comida es muy buena y la relación calidad/precio es adecuada. las hamburguesas, los burritos, y los chiken fingers, los recomiendo.
La atencion del personal es excelente. y el ambiente super agradable. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La hamburguesa muy rica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos allí con unos amigos y nos pedimos unos nachos y unas tiras de pollo, y luego cada uno una hambuguesa. Los entrantes estaban muy buenos. Y las hamburguesas, si las pides al punto o poco echa te la ponen así. La calidad es bastante buena y los camareros muy amables y están pendientes de que no te falte nada. Los postres también los recomiendo, en concreto la tarta de queso, riquísima.

• Visitado el mayo de 2014
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He probado las costillas y la verdad es que son de las mejores que he probado en Madrid y seguro las mejores de majadahonda!
Y la atención muy correcta.
Volveré

• Visitado el abril de 2014
“Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta cerca de nuestra oficina y desde que empezamos a desayunar somos fieles,desayunos buenísimos , comida de estupenda calidad , los fingers,hamburguesas y el súper combo nuestros favoritos,lo mejor el cuidado al detalle y el trato.