“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 106 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: USD 14 - USD 20
Cocina: Americana
Descripción: Restaurante Americano único en su estilo, toda su gastronomía es elaborada en sus cocinas, su Ambiente acogedor hace que pases un rato super agradable, una excelente climatizacion en un local de mas de 150 metros cuadrados. Una parrilla de carbón única en Majadahonda. Su carta tiene hamburguesas 100% ternera, Costillas, Nachos, Quesadillas, Combos, etc.. también tienen Desayunos, Aperitivos, Menus de Dia y de Noche, Menús Infantil, y un Sports Bar donde podéis disfrutar de los mejores deportes de todo el mundo.
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida hecha al carbón estuve con mi familia y mi esposa probo las ribs y estaban excelente de sabor y textura, mi bebe y yo comimos hamburguesas y quede asombrado como mi hijo comía con tanto gusto, a parte luego de un rato ameno pedimos un combo plate y la combinación de sabores me dejo asombrado. Soy trabajador de la industria del petróleo y viajo alrededor del mundo y digo con mucha propiedad que John grill house es un Restaurant que no debes dejar de visitar si estas en madrid te invito a vivir la misma experiencia que yo he vivido

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
“Un americano más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hamburguesas, nachos y costillas, para dos personas pedimos las costillas y eran de gran tamaño pero venían tres (costillar completo dicen), ningún animal tiene tres costillas... Ponen la parte baja de la costilla que estaba muy, muy hecha y estaba muy dura y seca. Las costillas correctas pero 16€ por esa ración es un robo. La hamburguesa buena pero esperábamos más.
Atención del personal y lugar correctos, mejor que en las cadenas pero tampoco para repetir, un sitio normal y para mi gusto caro.

“Comida preparada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Como comida preparada vale, pero de ahí a cocina elaborada americana queda mucho. Iba con ganas de descubrir algo nuevo y fuera de franquicias y me encontré otro más

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Magníficas hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El sabor de las hamburguesas es inexplicable. Muy naturales. Y los entrantes .... abundantes. Un descubrimiento.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Majadahonda, España
“Excelente !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El John´s es un sitio excelente ya sea para ver un partido o cenar. La comida es muy buena y la relación calidad/precio es adecuada. las hamburguesas, los burritos, y los chiken fingers, los recomiendo.
La atencion del personal es excelente. y el ambiente super agradable. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente