“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante D'altea

Restaurante D'altea
Calle Goya 1, Esquina con Calle Murillo | junto al Centro Oeste, 28222 Majadahonda, España
+34 916 79 58 80
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Ayer organizamos una comida de Amigas aqui,y solo decir que todo salio fenomenal. El trato de todos los camareros,fue de 10todo el rato pendientes de que no nos faltara de nada. En cuando a la comida destacar los increibles arroces que pedimos, Señoret y Montañes que nos ofrecieron poder probar los dos,cantidad perfecta pero nos sobro debido a todos los entrantes que habiamos comido ya(nos ofrecieron llevarnoslo a casa, gran iniciativa en los tiempos que corren). De los entrantes me voy encantada con el tartar se atun y la berenjena,y no puedo no nombrar los increibles calamares y la ensalada de pollo. Estoy segura que repetire muy pronto. Recomiendo 100%

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un sitio muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un sitio muy agradable para estar, la terraza está muy bien y además tienes agua en spray para cuando hace calor. La verdad es que sólo estuvimos tomando unas cañas, pero desde luego me quedé con ganas de quedarme a cenar porque tiene muy buena pinta. Iremos a probar los arroces seguro!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un buen Arroz en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hoy hemos ido a comer a este restaurante situado en Majadahonda. hemos pedido un Arroz caldoso con Bogavante para cuatro personas. Antes hemos pedido unas anchoas como entrantes riquisimas. El arroz estaba perfecto, de calidad y de cantidad. Por otro lado el servicio ha sido en todo momento muy bueno. Muy recomendable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
“Buena comida y buenas copas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos cenando 4 personas. La comida estuvo fenomenal y el servicio muy correcto y agradable. Con el descuento del 30% del ClubKviar la cena salio por 60 euros por pareja, lo cual estuvo mas que bien: con entrantes para compartir, los cuatro segundos, un postre, tres cafés, dos botellas de vino y cuatro copazos. Muy bien preparadas las dos ginebras, el vodka y el mojito de frutas del bosque. Sitio recomendable. Volveré seguro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buenos arroces en local contemporáneo. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Comimos ayer 2 amigos. Buenos entrantes y un arroz al banda sensacional con "socarrat" y todo. La ensaladilla rusa con tártara de atún es francamente buena.
Carta de vinos no muy larga pero con vinos interesantes de denominaciones emergentes.
La de oración del restaurante, moderna y de calidad y muy luminosa por los amplios ventanales del local. Tiene una terraza bien acondicionada.
Precio razonable, aunque no bajo.