“Sorprendente y Volveremos a probar el arroz...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante D'altea

Restaurante D'altea
Calle Goya 1, Esquina con Calle Murillo | junto al Centro Oeste, 28222 Majadahonda, España
+34 916 79 58 80
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 120 Restaurantes en Majadahonda
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Majadahonda, España
“Sorprendente y Volveremos a probar el arroz...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el pasado viernes, y nos gusto mucho tanto el trato como la comida. Buen servicio, atentos pero sin agobiar y la comida excelente. El maître nos recomendo pedir medias raciones, y asi pudiese probar el tartar de atun con wakame y las alcachofas a la parrilla con tirabeques, estupendas ambas entradas. De segundo nos decantamos por guisos, mi
marido pidio las lentejas con codorniz y trufa, y yo las verdinas con Marisco. Las lentejas buenas, pero las verdinas espectaculares, me encantaron!! De postre compartimos quedo con galleta y lo regamos con una botella de Habla del Silencio. Dos cafés y nos invitaron a chupitos. Salimos a 83 euros, un homenaje razonable, muy buena materia prima y servicio.
Volveremos a probar el arroz que vimos servir en otras mesas y tenia una pinta estupenda!!!

Visitado el enero de 2014

segovia
“Del principio al final estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fui con unos amigos a cenar
El restaurante con mesas grandes para que cada comensal tenga su espacio, sillas cómodas, música de fondo de chill out al volumen correcto, los baños limpios ,la decoración limpia y armoniosa
El servicio muy profesional sabiendo cuándo hacer su trabajo sin molestar y con muy acertadas recomendaciones
Nos pedimos alcachofas y tirabeques a la plancha con mousse de foie muy rico al punto y la mousse muy suave
Después gambas con picada de pisto y pistacho muy buena combinación
Después arroz con boletus espinacas y solomillo , sorprendente este plato, como un risotto pero más ligero y con bastante fuerza en el sabor
y acabamos con una carrillera muy bien guisada que se deshacía al comerla en boca acompañado de muselina de patata
El postre recomiendo la tartaleta de limón con una original presentación
Amplia carta de vinos
Precio 35.00€ por persona buena calidad/precio
Volveré seguro

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Ayer organizamos una comida de Amigas aqui,y solo decir que todo salio fenomenal. El trato de todos los camareros,fue de 10todo el rato pendientes de que no nos faltara de nada. En cuando a la comida destacar los increibles arroces que pedimos, Señoret y Montañes que nos ofrecieron poder probar los dos,cantidad perfecta pero nos sobro debido a todos los entrantes que habiamos comido ya(nos ofrecieron llevarnoslo a casa, gran iniciativa en los tiempos que corren). De los entrantes me voy encantada con el tartar se atun y la berenjena,y no puedo no nombrar los increibles calamares y la ensalada de pollo. Estoy segura que repetire muy pronto. Recomiendo 100%

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Un sitio muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un sitio muy agradable para estar, la terraza está muy bien y además tienes agua en spray para cuando hace calor. La verdad es que sólo estuvimos tomando unas cañas, pero desde luego me quedé con ganas de quedarme a cenar porque tiene muy buena pinta. Iremos a probar los arroces seguro!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un buen Arroz en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hoy hemos ido a comer a este restaurante situado en Majadahonda. hemos pedido un Arroz caldoso con Bogavante para cuatro personas. Antes hemos pedido unas anchoas como entrantes riquisimas. El arroz estaba perfecto, de calidad y de cantidad. Por otro lado el servicio ha sido en todo momento muy bueno. Muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente